Foro / Maternidad

bugaboo o stokke

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:48
Q
qiuyun_7036660
17/6/10 a las 19:27

Hola a todas

Ya me toca comprar el carrito y dudo entre en stokke o el bugaboo, vosotras que me decis.

Soy novata y admito sugerencias

Muchas gracias y besos

Ver también

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 20:34

Hola leonesa
Yo te hablo por el bugaboo que fue el que he comprado...


Yo compre el bugaboo bee plus es muy práctico y super ligero...adicionalmente me compre el maxicosi para cuando sea mas pequeñita mi nena que con unos adaptadores lo uso en el bugaboo..la veo mas protegidita en esta sillita y que me sirve para utilizarla en el coche hasta que tenga un año mas o menos..

tambien esta el bugaboo camaleon,tiene el capazo donde los bebes estan tambien protegidos y la silla..

ya es decision tuya..

Respecto al stokke es que lo veo algo inestable..quizas son ideas mias..

Un saludo

M
menana_9617994
17/6/10 a las 22:24

Bugaboo sin dudarlo
Hola.

Yo le compré a mi primer hijo el Bugaboo Camaleón, y le dí muchísimo uso. Lo tengo nuevo. Ahora estoy embarazada de nuevo y lo pienso volver a utilizar. A lo mejor le cambio las fundas (por aquello de que parezca que estreno otro carrito), y a disfrutar de carro nuevo.

Es muy cómodo de transportar. Recogidito para ir en ascensores, el metro, se hace un paquete plano para meterlo en un maletero, y es de los que menos pesan (yo antes vivía en un primero sin ascensor, y lo subía y lo bajaba solita sin ningún problema).

Aconsejable al 100%

Besos

M
minka_8603470
18/6/10 a las 9:00

Stokke
Hola, yo me he comprado el stokke, soy muy alta y mi espalda esta resentida asique necesito un carrito alto, decirte que el stokke no viene con maxicossi tienes que comprarlo a parte pero yo he comprado la silla del grupo 0+1 concord porque me parece que ese tipo de sillas son para coche no par darles paseos, cuando son tan bebes los niños tienen que ir totalmente tumbados y en el maxicossi van encorvados con lo cual no es ningun beneficio para ellos llevarlo de paseo en la sillita con el maxicossi.
Yo no se como me saldra el stokke porque aun no lo he probado me quedan 2 meses pero he leido bien de el y me he informado bastante, lo de la barra que lleva entre las piernas?? pues yo no veo que vaya a molestar, muchos niños cuando van tumbados llevan los pies encima del apoyabrazos o como se llame.
Un saludo

N
noemi_9100371
18/6/10 a las 9:48

Hola leonesa!
yo tengo un stokke que me han regalado (de 2 mano, lo ha usado durante años una amiga) y tengo una amiga que tiene un bugaboo. Para mi estatura yo creo que hubiese sido mejor el bugaboo, ahora (aunque aun no ha nacido mi hija) cuando cojo el stokke me parece enorme para mi!! Así que dependiendo de tu estatura...

El sdtokke tiene un problema que te lo dice todos los que lo han comprado, que tiene muy mal plegado, así que depende del espacio que tengas en el maletero o en casa.
Un poco más abajo dice otra chica que solo te valdrá para unos meses, eso no es cierto, te vale hasta que el niño sea grande y no quiera más... porque la opción de poner la silla mirando hacia a ti (con el palo entre las piernas) la puedes usar hasta que el niño se canse y después ponerle mirando hacia adelante. Eso no es problema, si algo bueno tiene el stokke es la gran posibilidad de posturas! Eso si hay que comprar el capazo a parte para los primeros 6 meses, puesto que la silla que viene no vale hasta los 6, y además es preferible llevar al bebé tumbadito (yo al menos lo prefiero, es mi segundo hijo) Por lo que sé se lava bien y se mantiene en buen estado (fijate tiene como 4 años y yo lo he recibido como nuevo)

Yo con mi primer hijo tuve un jané: al final la ruedas hacían como las de los carritos de los súper, se me iban de lado, pesaba mucho (los carritos que tú dices son súper ligeros para el manejo) y tuve que comprar una sillita de paseo cuando el niño tenía 2 años.

Ahora, el que de verdad me gusta es el bugaboo (no el bee sino el otro) el capazo para el bebé es enorme, están super cómodos. La silla también tiene un millón de posibilidades (hacia adelante, atrás, tumbado) se lava super bien, se mantiene como nuevo y el hijo de mi amiga lo ha dejado de usar porque le ha llegado un hermanito... que si no seguía ahí con 3 años. Es menos aparatoso y tiene un poquito mejor plegado que el stokke. (mi amiga tiene un golf y lo mete sin problemas en el maletero)

Ventaja de los jané y compañía sobre el stokke y el bugaboo??: por supuesto precio, pero también que sus maxicosis se pueden usar como silla para el coche (en las otras marcas te tienes que comprar maxicosi a parte)

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir