Foro / Maternidad

bugaboo o stokke

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:48
Q
qiuyun_7036660
17/6/10 a las 19:27

Hola a todas

Ya me toca comprar el carrito y dudo entre en stokke o el bugaboo, vosotras que me decis.

Soy novata y admito sugerencias

Muchas gracias y besos

Ver también

K
kendra_5919000
17/6/10 a las 20:34

Hola leonesa
Yo te hablo por el bugaboo que fue el que he comprado...


Yo compre el bugaboo bee plus es muy práctico y super ligero...adicionalmente me compre el maxicosi para cuando sea mas pequeñita mi nena que con unos adaptadores lo uso en el bugaboo..la veo mas protegidita en esta sillita y que me sirve para utilizarla en el coche hasta que tenga un año mas o menos..

tambien esta el bugaboo camaleon,tiene el capazo donde los bebes estan tambien protegidos y la silla..

ya es decision tuya..

Respecto al stokke es que lo veo algo inestable..quizas son ideas mias..

Un saludo

M
menana_9617994
17/6/10 a las 22:24

Bugaboo sin dudarlo
Hola.

Yo le compré a mi primer hijo el Bugaboo Camaleón, y le dí muchísimo uso. Lo tengo nuevo. Ahora estoy embarazada de nuevo y lo pienso volver a utilizar. A lo mejor le cambio las fundas (por aquello de que parezca que estreno otro carrito), y a disfrutar de carro nuevo.

Es muy cómodo de transportar. Recogidito para ir en ascensores, el metro, se hace un paquete plano para meterlo en un maletero, y es de los que menos pesan (yo antes vivía en un primero sin ascensor, y lo subía y lo bajaba solita sin ningún problema).

Aconsejable al 100%

Besos

M
minka_8603470
18/6/10 a las 9:00

Stokke