« 

Duvadilan semana 29 + 5

Hola chicas como estan... ?? pues les cuento el lunes a las 3 de la madrugada tenia colicos muy fuerte que ivan y venian cada 5 minutos o menos, ese mismo lunes me iva a realizar la eco 3D y cuando el medico me esta realizando el eco me dice que tengo la niña muy baja y tiene bajo peso....

Me receto Duvadilan 10mg cada 12 horas por 10 dias ahora me pregunto para que sirve el duvadilan??? contracciones o algo asi?? porque me quito los colicos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
Nuestros sponsors
Publicidad

Me alegra de que te alla ido muy bien en tu embarazo, bueno me quedo mas tranquila y espero que mi embarazo vaya a termino, me da miedo que mi nena nazca tan chiquita..

Hola

Efectivamente son para parar las contracciones,a mi me mandaron en mi primer embarazo ,acompañado de reposo x unos dias,si no malñ recuerdo era para las mismas semanas q estas vos..La cuestionq me fue muy bien,la tomew x 15 dias o mas y mi hija nacio en la semana 39+5,asiquwe estupendo.Mucha suerte!!

gisell 26+1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinica del pilar barcelona-dr.portella ayudaaaa!!
por: anaycheli
6
  Ya estoy de vuelta chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: elo18122
5
  como se lo digo
por: martha3009
4
  Embarazada y asustada
por: lokilla250
4
  Café
por: mamilaura2
4
  Alguna como yo
por: dulcescaricias1
1

por: susana1990
0
  Tengo que pincharme con insulina...
por: julia3008
1
  Contestad porfy
por: huesito86
7
  Aconsejarme un carrito porfavor!!!!
por: imma2011
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero