Foro / Maternidad

Ayuda urgente!! a alguna embarazada le han mandado puregon en la 5ta semana de gestacion????

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:24
A
an0N_566895799z
17/6/10 a las 16:30

Hola chicas estoy muy preocupada, resulta que estoy embarazada de 5 semanas y ayer en la ecografia que me hizo el Dr no lo vi muy animado.
A el no le gusta hacer las ecografias vaginales las hace abdominales y solo se puede ver un saquito no se ve nada adentro de el pero si esta mas grande que la semana pasada, esto es normal o ya deberia de verse algo... porque he leído que en esta semana ya se logra ver algo pero si es via vaginal...
Alguien sabe porque me mando Puregon, no se supone que esa medicina es para estimular la ovulación???
Ayudenme porfa no me la quiero poner tengo miedo se que el es el dr, pero no me da buena espina eso.

Saludos y gracias!!

Ver también

R
renee_7285769
18/6/10 a las 9:24

Hola
yo pediria una segunda opinion nena que poco etico de su parte como doctor que no le gusten las ecotransvaginales es como primordial una,las abdominales no son tan fiables cuando uno lleba pocas semans siempre recomiendan las vaginales lo que yo opino que vayas a otro medico y tomes cn tranquilidad todooo ;D besos y abrasos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir