•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Relaciones sexuales semana 32 de embarazo

Hola chicas

Me da un poco de apuro preguntarles esto, pero es que me estoy comiendo la cabeza de mala manera y quizás todo sea una tonteria...

Llevo casi todo el embarazo a 2 velas, primero porque nos daba miedo que provocaramos un aborto y luego porque nos daba miedo hacer daño a nuestra bebe... Lo cierto es que hasta ahora yo apenas tenia ganas de hacerlo, pero de unas semanas a aquí mi deseo ha aumentado y veo que mi marido está más receptivo. Total que lo hemos hecho 2 veces, la semana pasada y ayer.

Cuando acabamos mi nena estuvo pataleando un buen rato y yo no se si es porque le hemos hecho daño o porque noto movimientos extraños....
En fin que estoy preocupada porque no se si he hecho bien o si deberia de aguantarme yo y mi marido hasta que nazca la niña, pues para nada queremos hacerle daño ni provocar un parto prematuro...

¿ Vosotras, las que estais mas o menos de las mismas semanas que yo, teneis relaciones o no? ¿ es peligroso ?

Un beso a todas

Michi + Sara ( 32+1 )

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Uffffffffff que alivio

Chicas muchísimas gracias a todas!!

La verdad es que mi comadrona en ningún momento me ha prohibido tener relaciones sexuales y no he sangrado despues de hacerlo...

Lo unico que mi nena se movia más y me quedaba un poco dolorido lo que es el bajo vientre, pero casi nada.

Así que me habéis sacado un peso de encima! jajaja

Cuidaros, un beso

Sin problema

Hola guapa, tranquila, yo llevo todo el embarazo haciendolo casi a diario y estoy ya de casi 39 semanas, es mas es muy recomendable hacerlo a no ser que tu gine diga lo contrario, asi que no te comas la cabeza y haz vida normal.

Un beso

Que va, yo tuve el mismo miedo en mi primer embarazo y el gine y la matrona me dijeron que ni hablar, nos explicaron el porqué las relaciones sexuales no pueden hacer daño al bebé, el pene.....no llega! lo único es que el bebé notará que ahí hay unos movimientos , eso es normal y posiblemente tu bebé se mueva más.....
si las relaciones son placenteras, no te duele, no sangras....ni tienes contracciones después de ellas, no pasa nada.
Un saludo

En principio no es peligroso pero mejor comentaselo a tu gine

yo estoy de 32 semanas y no tengo ningún problema, lo único es que luego me duele un poco el útero pero es normal, aunque te recomiendo que lo comentes con tu gine

Michi, eso de que con las relaciones sexuales se hace daño al bebe ES UN MITO. No tiene nada de cierto!!!!
Yo no he dejado de tener relaciones en todo el embarazo y las sigo teniendo ahora que estoy de 33 semanas. Preguntale al medico y veras, tener relaciones no es que haga daño a bebe, sino que incluso es bueno!!!

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustadísima si hoy no se ve embrión en la eco me hacen legrado hoy
por: ninadesigns
34
  Antes de saber que estábamos embarazadas... experiencias
por: mamikangaroo
3
  Peso del bebe a las 20 semanas!!
por: rosacdc32
15
  Me han mandado el orfidal ( 10 semanas )¿alguien lo toma?
por: urbana11
7
  alguien ha tenido al bb en la semana 33 me dijo el doc. que no paso de esta
por: vale1234
9
  Intolerancia pastillas del hierro
por: woman1401
3
  Mutsy spider seminueva mas regalos
por: sheyla177
3
  Creis que los gases son sintoma de embarazo???
por: bitaxa
4
  Gastroenteritis a las 36 semanas, puede dar complicaciones?
por: eronix
6
  Estais tomando yodo??????????
por: vemoba
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com