Foro / Maternidad

Alguna se ha echo una 4d estando de 37 semanas??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 21:25
D
dinka_7251234
16/6/10 a las 16:43

se les llega a ver aun la carita en esas semanas???? Solo es curiosidas es que tengo que ir al gine y ya que tienen la 4d y no tengo visita con mi tocologo hasta las 39 y dias... pues voy a ir para saber que todo esta bien... creo que no se verá la nena... pero alguna ha pasado por esa experiencia y se le ha llegdo a ver??

Yo si que me la hice a las 29 y se vio estupendamente, gracias barriguitas

Ver también

N
nayare_8321315
16/6/10 a las 18:06

Pues por lo menos tu ya lograte verle la carita.....
yo estoy de 31+5 desde la ultima regla (29+5 por ecografia) y me esta comiendo la duda de que si me hago la eco 4d se logre ver la carita de mi niño, no me hice antes por cuestiones economicas y ahora que tengo el dinero me da miedo hacerla y que no veamos al bebe!

Yo pienso que no lograras ver a tu nena con 37 semanas ya que ya ha de estar muy aplastadita..... pero animo ya que ya la viste antes!

D
dinka_7251234
16/6/10 a las 20:55
En respuesta a nayare_8321315

Pues por lo menos tu ya lograte verle la carita.....
yo estoy de 31+5 desde la ultima regla (29+5 por ecografia) y me esta comiendo la duda de que si me hago la eco 4d se logre ver la carita de mi niño, no me hice antes por cuestiones economicas y ahora que tengo el dinero me da miedo hacerla y que no veamos al bebe!

Yo pienso que no lograras ver a tu nena con 37 semanas ya que ya ha de estar muy aplastadita..... pero animo ya que ya la viste antes!

Hola maruvi
Yo creo que con tus semanas aun si que lograras ver la carita... mira una compañera se la hico estando de casi 36 y se le vi la carita.. estaba un poco mas encajadita pero se llegó a ver... ten en cuenta que con la 4d al tener mucha mas dimensiones pues si no te la ves de un lado la ves del otro.... pero yo a mi niña la vi perfectamente, incluso no se nota ni lo turbio del agua.... prueba que tambien te hacen un video... que si no se ve en foto tendras el video de recuerdo,

N
natia_9496050
16/6/10 a las 21:25

Hola katy
a mi en la 4d me dijeron que solo solían hacerla hasta la semana 33-34 porque después la gente salía muy decepcionada porque apenas veían algo, pero prueba suerte, todo sea para que te quedes más tranquila.

Por cierto, ¿fuiste al médico por lo de los granitos esos? se te han quitado?
A mi me salió uno al lado del clítorix, era como una espinilla blanca de las que salen en la cara pero fué hace tiempo, no estaba embarazada y a los dos días se me había ido solo, no me dió tiempo de llegar al médico.

Bueno, espero que no fuese nada y ya nos cuentas que tal en la eco si te la haces. La verdad en la foto que tienes puesta se la ve estupendamente y es relinda, las de mi peque salieron un poco distorsionadas por el líquido amniótico y porque no paraba de gesticular

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook