Foro / Maternidad

Intolerancia pastillas del hierro

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 15:49
A
an0N_831841399z
16/6/10 a las 16:33

Hola ,

Estoy de 34 semanas y me estoy con diarreas.He estado en el médico y me comentan que es consecuencia de tomar las pastillas del hierro que son muy fuertes para el estomago.¿Os ha pasado alguna vez?

Ver también

O
oilda_6743021
16/6/10 a las 19:31

Hola!
A mi siempre me han sentado mal las pastillas para el hierro y las terminaba dejando, pero ahora con el embarazo es distinto, ya no es por mi, es por mi niño, asi que cuando me la recetaron hace un par de meses le dije que las pastillas me iban mal y me dieron sobres, kilor 80, y aunque el primer mes y medio me fueron regular ahora parece que van mejor. Estoy de 35 semanas, espero no llegar al parto con diarreas.
Espero que te vaya bien.

A
an0N_831841399z
17/6/10 a las 11:00

Gracias
El viernes vuelvo al ginecologo. Es la segunda vez que me tiene que cambiar el tratamiento.Las primeras eran bebibles y luego unas pastillas. Ni uno ni el otro. Se ve que van fatal
Igualmente ya os contaré .Me quedo más tranquila si alguien ha estado en la misma situación
Suerte también

A
aijun_5540561
6/1/17 a las 15:49

Hola chicas! Deciros que a mi también me pasa. He tomado las pastillas por la mañana con zumo de naranja sin nada mas en el estomago y me sientan fatal. Tengo muchos vómitos y hasta la tarde no me recupero. Las he probado también desayunando y tampoco, lo vomito todo. Que mal!! Aver si me dan algo mas natural o diferente. Estoy de 14 semanas y estoy peor ahora con las pastillas que sin tomarlas en el primer trimestre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir