Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Confundida, tengo 23 semanas de embarazo , cuantos meses son???

chicas busque el post en que habian puesto esto pero no lo encontre, quizas es muy antiguo,
si alguna sabe q me responda... por que yo estaba contando cada 4 semanas un mes... o sea que a las 24 semanas cumpliria 6 meses o estoy equivocada ???

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Jajajajajajaja

que bueno te hemos contestado tres y cada una de una manera mira metete en internet y busca gestograma metes tu fecha de ultima regla y te dice semanas y meses de los que estas embarazada porque lo unico que hemos echo es liarte pero lo que yo tengo entendido es que se cuenta de 4 en 4 ya que si se cuentan 20 semanas han pasado cinco meses 24 son 6 meses 28 7 meses... aunque hay que tener en cuenta 1o 2 semanas mas ya que es el variante de la ultima regla... no se que decirte... jaajajajajajajaa sabes lo que pasa que al final no nos cuadran las fechas jajajaja a mi por ejemplo me dicen que me quede en mi ultima regla pero yo se cuando empece a no cuidarme y fue una semana despues asi que tu me diras jajajaja sabes que te digo que tienes unas 23 semanas muy bonitas!!

Mira este link

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f206394_matern1-Algunas-dudas-para-primerizas-2.html]
aqui una forera puso cada semana a cuantos meses corresponden

Hola floweroff

hay que contar como tu dices pero si a las 20 semanas estas de cinco meses completos en las 23 semanas estas en los 6 meses y cumplida alas 24 semanas osea que tus calculos van bien lo que pasa que al final una se acostumbra a contar por semanas y ya no sabes calcular en meses jajajajaja

Hola guapa

sabes lo que hago yo para no liarme con las semanas? cuento por meses desde la última reglas. mi última regla fue el 13 de febrero, así que cada día 13 sumo un mes. El pasado domingo 13 fue mi cuarto mes sin regla, así que mi cuarto mes de embarazo (17 semanas). Espero que te sirva!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda.regla o implantacion?¿??...
por: afvm
4
  Mami en diciembre??? ayuda!!!!!
por: sudito
7
  Embarazada 34 semanas mi otra hija de 27 meses me rechaza!!!
por: nuriamj
7
  De dos meses y con barriga!!!
por: huesito86
11
  En que semana se empieza a ir mas seguido al doc?
por: gisell09
2
  la primera eco es increible
por: 94cris
3
  Ayuda! líquido amniotico disminuido
por: mariasbr
10
  Mamis de septiembre, ya teneis lista la ropita,el carrito la cuna?
por: estoly
15
  Pregunta
por: yomisma953
3
  Me gustaria saber que son los calostros
por: maridavid73
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com