Foro / Maternidad

Tengo una duda.regla o implantacion?¿??...

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:19
A
an0N_612740699z
15/6/10 a las 19:11

BUENAS A TOD@S!!! Soy nueva en esto pero la verdad esq me gusta leer los comentarios. Os explico...El tema esq estamos buscando bebe desde hace 2/3 meses...Deje las antibaby en abril a acabarse la caja i bueno me bajo la pepa kuand tokaba...Al mes siguiente lojico ya no empece caja i el embarazo no llego (era pronto creo)...Entonces la regla bajo pero a los 30 (siempre era 28 con las antibaby), este mes esperaba para el 10 (contando 30 dias = ) pero se me retraso y me hice 2 test y los 2 neg. ayer uno i el 1 el sabado... El tema esq hoy me ha bajado la regla o eso creo ya que normalmente lo paso fatal el 1er dia con el dolor de ovarios i en abundancia y de esta vez aparte haber pasado ya 6 dias no me duelen los ovarios i no hay casi nada de sangrado.... Es mu raro en mi....

Mi pregunta es podria ser la de la implantacion??? Habria posibilidad de ser embarazo?¿?

Espero opiniones.....

Ver también

W
wahida_9111064
15/6/10 a las 19:22

Puede ser las dos cosas...
lo mejor que puedes hacer, es esperar un poco....te lo digo porque a veces cuando una deja las pastillas hasta que el cuerpo de normaliza pasa un tiempo y es normal tener retrasos, adelantos o que tus reglas cambien....yo esperaría a ver si mañana manchas más, si manchas como siempre será regla y si dejas de manchar o sigues manchando poco hazte un test y sales de dudas. Muchaaa suerteee!!!

T
tanta_6335403
15/6/10 a las 19:41

El mio fue asi..
el dia que me tenía que bajar tuve dolor y toda la cosa y juraba que ya llegaba y nada, solo una manchita muy pequeña, asi manche muy muy poco pero con dolor de cólico por 6 dias, y luego nada, me hice la prueba y salió positiva, en mi caso realmente no hubo regla mas bien manchado con todos los síntomas, Mucha suerte!!

A
an0N_887766499z
15/6/10 a las 23:16

Hola
Yo creo q pueden ser las dos cosas como dice la otra chica. También eso lo tienes que ver tu, y si ves q es muy raro para lo q sueles tener, pues hazte un test

A
an0N_612740699z
16/6/10 a las 9:19
En respuesta a wahida_9111064

Puede ser las dos cosas...
lo mejor que puedes hacer, es esperar un poco....te lo digo porque a veces cuando una deja las pastillas hasta que el cuerpo de normaliza pasa un tiempo y es normal tener retrasos, adelantos o que tus reglas cambien....yo esperaría a ver si mañana manchas más, si manchas como siempre será regla y si dejas de manchar o sigues manchando poco hazte un test y sales de dudas. Muchaaa suerteee!!!

....
Buenos xicas!! Gracias por vuestras opiniones, pero creo q es la menstruacion!! Nada a volver a intentarlo!!! BESOS i gracias
Como una de vosotras a dicho lo mejor es esperar i trankilizarse!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir