Foro / Maternidad

Clases preparación al parto

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 22:01
U
usoa_8510026
15/6/10 a las 17:44

hola chikas!!!

Estoy de 31+5, y el ginecólogo me ha mandado a las famosas clases, como voy por lo privado me ha mandado al mismo hospital donde voy a dar a luz, y hoy he llamado para pedir información de como lo tengo que hacer y me han dicho que el curso todavía no está abierto, que me ponen en la lista, y cuando empiece me avisarán, pero no me saben decir si será en un par de semanas o más, que ya estaré de 33.....pensais que es tarde??? es que como el seguro tiene concierto con otros centros de preparación no se si llamar a algún otro a ver si puedo empezar ya o me espero.....es que no tengo ni idea de cuando es "normal" empezar las clases....

Gracias!!

Ver también

G
gitana_8001720
15/6/10 a las 18:19

Yo en breves ya me apunto
Mañana cumplo las 19 semanas, y aquí se empieza sobre la semana 22 más o menos.

E
eyla_8552277
15/6/10 a las 18:51

Es todo lo que se......
Cuando llame yo me dijo que tenia que empezar en la semana 30 y son 8 semanas, me dijo que se empieza en la 30 por si se adelanta el parto, pero si tu niñ@ nace en su fecha te da tiempo de sobra. Y en la s.s. creo que me dijo la matrona que son 6 semanas y las empezaría en la semana 33.

U
usoa_8510026
15/6/10 a las 22:01

Ya está arreglado!!!
he llamado a otro centro del listado del seguro y ya está arreglado, MAÑANA empiezo!!! y resulta ke son las mismas matronas que las dan en la clínica así ke genial....ke nerviossssss jejeje

muchas gracias wapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook