Foro / Maternidad

Despues del segundo legrado me encuentro mal

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 9:51
A
alicia_5658288
2/3/04 a las 10:07

Me hicieron un legrado el jueves, otro el sábado y hoy martes tengo un poco de fiebre y dolor (no había tenido). Esta tarde tengo cita con el gine y temo que me diga que tienen que hacerme un tercer legrado. Tengo mucho miedo.

Ver también

R
rafia_5747861
2/3/04 a las 10:45

Tranquilizate cariño mio
no creo que tengan que volver a repetirtelo.
Estás tomando antibióticos, no?
A ver si sales ya de todo esto corazón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velitas para que todo esté bien.
Besos, Toñi

A
aiyun_6483233
2/3/04 a las 11:34

Lo siento cielo..
puede que sea normal tener un poco de fiebre...igual con el antibiótico te mejoras y no tienes que pasar por otro legrado...cuidate mucho guapa! y mucha suerte corazón!
besitos
gloria

I
ilma_8776077
2/3/04 a las 18:34

Ayyss lunilla cariño....
SIENTO Q ESTES PASANDO POR TODO ESTO...YO SE Q ES SUFRIR POR UN LEGRADO, ASI Q DOS SEGUIDOS....SE FUERTE CARIÑO, YA VERÁS COMO TODO PASA Y PRONTO VUELVES A ESTAR BIEN.
A MI ME LO HICIERON EL 16 DE FEB, Y HASTA EL 17 DE MARZO NO TENGO HORA PARA Q ME MIREN SI QUEDE LIMPIA O NO...
UN BESO CARIÑO Y Q NO SEA NADA.

H
hira_9104141
2/3/04 a las 19:53

Tranquila lunillas
No sé los motivos del segundo legrado, pero no lo pienses demasiado, yo creo que el dolor (si no es muy fuerte puede ser consecuencia de la segunda intervención), y si la fiebre no es muy alta no te preocupes, controla un poquito la subida de temperatura y si no baja acude al médico, pero piensa que todo esto puede ser una reacción normal de tu cuerpo a este último legrado.
Tranquila y un besazo muy fuerte.
Yolan.

A
alicia_5658288
3/3/04 a las 9:51

Gracias a todas por vuestros mensajes
Fui al gine y aunque todavía me queda algún resto cree que podré expulsarlo yo. Estoy más tranquila. Tengo que controlar la temperatura y seguir tomando antibiótico unos días más. El martes que viene volveré a ver cómo va todo.
Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest