Foro / Maternidad

De dos meses y con barriga!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 1:57
O
omaira_7026917
14/6/10 a las 21:20

hola chicas,quisiera saber si alguna de vosotras esta de dos meses y tiene barriga como de cuatro.;decir que es mi segundo y me cuido bastante,pero me veo con siete meses y no poder salir por la puerta
mi jefe se cachondea y me llama huevo kinder sorpresa,por el sexo y el numero de bebes

Ver también

A
an0N_826747999z
15/6/10 a las 3:08

mira mi foto....
De 20 semanas!!!!!... jajajajjajaaj imaginateee.. a los dos meses todos me felicitaban jajajajajja axD... es mi segundo embarazo tambien ajajjaa... pero casi casii me entere del positivo me crecio la panza.... es decir como a las 6 semanas empezoo mibolota

A
alika_8785487
15/6/10 a las 3:14

si!!!!!!
A mi tambien se me notaba la panza a los 2 meses!!! ahora estoy de tres, pero nadie me cree por que parece de 5!!! ja ja ja hasta el medico penso que era un embarazo mas grande!!!! ja ja... solo espero que a los 7 mese deje de crecer... no te preocupes.

D
dace_7865070
15/6/10 a las 4:03

Hola

pues yo estoy por cumplir 2 meses tengo 7 semanas y ya tengo panza jajaja no se me nota mucho pero cuando me pongo ropa ajustada pues se me ve la panzilla jaja y estoy muy feliz

I
ikbal_9565290
15/6/10 a las 10:28

Yo igual
es mi segundo embarazo y mi marido me dice que claro, como ya estoy dada de sí del primero, jajajaja.

Queríamos esperar a los tres meses para decirlo a la familia y amigos y lo tuvimos que decir de apenas 10 semanas por que se me notaba ya muchísimo. Tengo una tripa que parece de 4 meses pero mas fofa y eso que he perdido tres kilos en un mes por las nauseas.

Bueno, es normal que con el segundo se note mucho mas pronto.

Y en mi primer embarazo me paso uqe las nauseas del principio solo se me pasaban a base de sobaos pasiegos, jajaja, y claro, el primer mes me engorde 4 kilos!!!!, también tuve mcuha tripa desde el principio, pero luego la cosa se paró y solo me engordé 13 kilos en total, y mi tripa de 8 meses no era muy exagerada.

Un besito para las tripitas!!!!

L
liya_5281512
15/6/10 a las 10:55

Yo igual
acabo de empezar la semana 8 y empiezo a tener que ocultar la panza porque por ahora no se lo quiero decir a mucha gente. Solo mis mejores amig@s lo saben...
Para mí también se puede decir que es mi segundo embarazo, aunque el primero lo perdí en el tercer mes. Tuve un aborto hace 6 meses. Pero en este embarazo la tripa se hinchó de repente. Es muy curioso, pero es como si mi cuerpo ya estuviera dado de sí.
saludos !!

O
omaira_7026917
16/6/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_826747999z

mira mi foto....
De 20 semanas!!!!!... jajajajjajaaj imaginateee.. a los dos meses todos me felicitaban jajajajajja axD... es mi segundo embarazo tambien ajajjaa... pero casi casii me entere del positivo me crecio la panza.... es decir como a las 6 semanas empezoo mibolota

Exactamente igual!!!
es mi segundo peke,estoy de 11 semanitas y parece ke estubiera de 4 o 5 meses.la gente ya me pregunta por la calle y las ke se callan se me kedan mirando el vientre

O
omaira_7026917
16/6/10 a las 1:56

11enero11
yo a mi jefe no .pero si a mi propietario pero de todo se sale
todo por nuestros pekes!!!

A
akvile_7233178
16/6/10 a las 1:57

hola huesito
a mi tmb se me ve una barrigota,, la gente me voltea a ver han de pensar que tomo mucha cerveza hahahahaha de mi primer embarazo se me noto hasta los 6 meses y ahora tengo la panza mas avanzada,, pero no me preocupa,, con que mi frijolito este bien eso no importa

O
omaira_7026917
16/6/10 a las 1:57

11enero11
yo a mi jefe no .pero si a mi propietario pero de todo se sale
todo por nuestros pekes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir