Foro / Maternidad

Mami en diciembre??? ayuda!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 7:21
A
Anónimo
14/6/10 a las 19:33

Chicas ayuda....la verdad que se me ha olvidado preguntarle a mi ginecologo aproximadamente para cuando estoy dando a luz
Estoy recien empezando las 14 semanas de embarazo y quiero saber si alguna de ustedes quizas me puede decir para cuando aproximadamente puedo estar dando a luz. Veo que las mamis de noviembre son aproximadamente de 17 semanas de embarazo y yo estoy en 14 quiere decir que estare dando a luz por diciembre 2010? Alguien que me oriente gracias de antemano!!!!

Ver también

Z
zihan_9722205
14/6/10 a las 19:50

Sí, en diciembre
Mira yo estoy de 15+2 y me han puesto de fecha probable de parto el 4 de Diciembre, mira si recuerdas el día de tu última regla pues le sumas 7 días, es decir imagina que te vino el 7 de Marzo, pues cumples el 14 de diciembre (más o menos es así la cosa), aunque supongo ya te han hecho revisión en la S.S y en la cartilla que te hayan dado te lo pone, a mí por lo menos me preguntaron la última regla y al lado la fecha probable de parto.

A
Anónimo
14/6/10 a las 20:00
En respuesta a zihan_9722205

Sí, en diciembre
Mira yo estoy de 15+2 y me han puesto de fecha probable de parto el 4 de Diciembre, mira si recuerdas el día de tu última regla pues le sumas 7 días, es decir imagina que te vino el 7 de Marzo, pues cumples el 14 de diciembre (más o menos es así la cosa), aunque supongo ya te han hecho revisión en la S.S y en la cartilla que te hayan dado te lo pone, a mí por lo menos me preguntaron la última regla y al lado la fecha probable de parto.


ese es el problema............ no se cuando fue la ultima fecha de mi regla. Me di cuenta que estaba embarazada por una prueba casera que compras en la farmacia y ahi empece a hacer memoria que mi regla no me habia venido en un largo tiempo......que la ultima fecha fue creo que a mitad de febrero! y como tengo quistes en los ovarios ni me percate.....si amiga asi de despistada soy

T
tanta_6335403
14/6/10 a las 20:27

Mama diciembre
yo estoy de 13 semanas y 3 dias, mi fecha de parto es para el 17 de Diciembre, la tuya debe ser como para el 10 pasadito

A
Anónimo
14/6/10 a las 23:17
En respuesta a tanta_6335403

Mama diciembre
yo estoy de 13 semanas y 3 dias, mi fecha de parto es para el 17 de Diciembre, la tuya debe ser como para el 10 pasadito


Gracias chicas por sus respuestas

Y
yadira_8791633
14/6/10 a las 23:49

Ola wapa!
ola!! la verdad q si el calculo q acen los medicos con respecto al embarazo lia a mas d 1 jeje t cuento q mi ultima regla fue el 16 marzo y entre 6 y 11 d abril fue mi ovulacion el 9 d abril m kede embarazada pero los medicos m cuentan 3semanas mas x la fexa d mi ultima regla...m an dado fexa posible para el parto el 21 d diciembre y supuestamnt,en la cuenta d los medicos,estoy casi d 13 semanas y en las mias d 10!! jeje xD pero weno eso solo lo va a decidir el bb cuando kiera salir saldra..
Asi q no t agobies y trankila q mientras el bb este bien lo demas no tiene muxa importancia..
D todas formas t invito a participar en 1miniforo q e creado para mamis en diciembre2010!! q lo encontraras en el general d embarazo y ayi podras preguntarlos lo q kieras!!
1fuerte abrazo!!

A
Anónimo
16/6/10 a las 7:21
En respuesta a yadira_8791633

Ola wapa!
ola!! la verdad q si el calculo q acen los medicos con respecto al embarazo lia a mas d 1 jeje t cuento q mi ultima regla fue el 16 marzo y entre 6 y 11 d abril fue mi ovulacion el 9 d abril m kede embarazada pero los medicos m cuentan 3semanas mas x la fexa d mi ultima regla...m an dado fexa posible para el parto el 21 d diciembre y supuestamnt,en la cuenta d los medicos,estoy casi d 13 semanas y en las mias d 10!! jeje xD pero weno eso solo lo va a decidir el bb cuando kiera salir saldra..
Asi q no t agobies y trankila q mientras el bb este bien lo demas no tiene muxa importancia..
D todas formas t invito a participar en 1miniforo q e creado para mamis en diciembre2010!! q lo encontraras en el general d embarazo y ayi podras preguntarlos lo q kieras!!
1fuerte abrazo!!


muchas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir