Foro / Maternidad

Mamis de septiembre, ya teneis lista la ropita,el carrito la cuna?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 23:58
K
kaili_9703444
14/6/10 a las 19:13

hola a todas aunq tenemos el foro de mamis de septiembre casi siempre estamos aqui admas de haver dos post casi siempre me pierdo
x eso mi duda es q ropita comprar para septiembre, sera otono y los tres primeros meses tienen q acostumbrarse a la temperatura asi q la ropa tendria q ser abrigadora?
el carrito y la base para el auto comprar los junos o separados?
la cuna ,minicuna comprar una u las dos?

estoy de 27+5 es mi tercer embarazo tendre un varoncito y tengo muchas dudas e visto la rpita de bebe pero ahora solo hay de verano asi q no tengo nada y cada vez falta menos ademas ya tengo mi fecha para la cesarea sera el 1 de septiembre(x poco y seria mami de agosto) tengo q comprar ropa para tres , mi nena necesita ropa para cuando empiese la escula =mente mi nene empesara el kinder y necesitara ropa

estos meses llegan muy cargados d gastos

espero y me ayuden con mis dudas grasias a todas y saludos bariguitas

Ver también

K
kaili_9703444
14/6/10 a las 20:04

Hola , veo q x lo menos ya tienes cositas yo solo 3 bodies
ya solo me falta 12 semanas y todos me dicen q minimo un mes antes tengo q tener todo asi q estoy algo ajetreada ademas no encuentro algo q me guste, con lo q ya tienes tu yo veo q no tengo nada .

V
vali_6472808
14/6/10 a las 20:24

Hola!
Yo estoy de 25+5,espero para el 23 de septiembre.Soy de Argentina y aca en esa fecha va ser primavera!Asique un lio tambien con la ropita,porque no hace ni frio ni calor..o mejor dicho hay dias en los q hace frio y dias en los q hace mas calorcito,asique tendre q comprar ropa de mabas estaciones..
Por ahora tengo algunos bodys manga larga y corta,mantilla y ropita de cama(acolchado y sabanas)despues nada mas!ej ya me tendre q poner tambien a comprar todo lo q hace falta!
ES q a mi me pasa q pienso falta bastante,pero luego analizo y dicgo pero si junio ya esta adentro,asique me queda julio y agosto!osea nada!!! xq como dijo la compañera quizas se adelantan..yo para mediados de agosto quiero tener todo listo..Aparte todo lo q hay q comprar para una,camisones,etccc
Es un gasto importante! Bueno mucha suerte!!!

Gisell 25+5

A
an0N_565341699z
14/6/10 a las 20:32


Hola guapa,vaya lio verdad,y tu mas con 3!!
Mi fpp es el 13 de sep,en madrid sigue haciendo calor x esas epocas pero x la noche ya no tanto claro..
Pues veras yo tengo bodys de manga larga con pierna y sin pierna x si hace mucho calor,pijamas,calcetines,algun trajecito y un chandal rosa de terciopelo q he comprado en HyM,Tengo varios tipos de mantitas desde una poco abrigada hasta la toquilla,lo bueno es q mi madre esta en Argentina y viene este sabado cargada de ropa para la niña ya q ahi es invierno ahora,asi q he tenido esa suerte ya q hacia mi madre este viaje para sep y lo ha adelantado x la bebe...
Yo tengo el moises preparado con sus sabanas (3 juegos) y mantita,la cuna la tengo tambien pero no la he vestido todavia me estoy esperando un poco y el cochecito lo tengo en la tienda,me falta ir a buscarlo..
Creo q de cosas importantes solo me falta la bañera y la tumbona de toalla cuando vaya a x el coche lo comprare tambien...
Cuantas cosas verdad??bs..

K
kaili_9703444
14/6/10 a las 22:48

Ps grasias x pasar el dato mañana ire aver q veo
Casi no entro a esa tienda pero x lo q dises hay buenas cosas, espero tener mas de 20 mudas antes de agosto y x lo q veo tendermos nene las dos

V
varsha_9740478
14/6/10 a las 22:56

Ya lo tengo todo
Tengo carrito, cuna, sabanas, colchon, muchisima ropa de todo tipo, yo vivo en galicia y compre todo de invierno, si hace calor le quito ropita y la dejo en body pero aqui aprtir de septiembre le calor se soporta bien.
fuy comprando en las liquidaciones de las tiendas y pr poca pasta le tengo listo todo, por ejemplo compre un chandal de esos forradito con su pantalon chaqueta camiseta y calcetines a juego todo por 8 euritos o unas manoletinas de panita por 2 euros.
cada vez q voy a un sitio q tienen ropitas miro si tienen liquidaciones o algo por el estilo y en estas 29 semanas le fuy haciendo el armario y la verdad es q tiene ropita hast alos seis meses bien y incluso tiene algo de mas mayor q me gudto y lo cogi igual.
lo q si tiene poco es de recien, ya sabes lo pequeñito de todo, porq como no se con q me van a llegar las visitis de los primeros dias pues compre justito, muchos bodys porq no se suelen regalar y algunos conguntos de pololos y jersey.
si veo q no me regalan nada para ponerle, q ya seria mala suerte, pues le pongo la de la talla siguente q tengo, un poco remangada y listo q total tampoco se le va a ver . con tener un par de conjuntitos monos para salir, listo q luego crecen rapido las primeras tallas y me queda todo en el armario, aunq si tu tienes mas niños seguro q de esto sabes bien, yo soy primeriza.

K
kaili_9703444
14/6/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_565341699z


Hola guapa,vaya lio verdad,y tu mas con 3!!
Mi fpp es el 13 de sep,en madrid sigue haciendo calor x esas epocas pero x la noche ya no tanto claro..
Pues veras yo tengo bodys de manga larga con pierna y sin pierna x si hace mucho calor,pijamas,calcetines,algun trajecito y un chandal rosa de terciopelo q he comprado en HyM,Tengo varios tipos de mantitas desde una poco abrigada hasta la toquilla,lo bueno es q mi madre esta en Argentina y viene este sabado cargada de ropa para la niña ya q ahi es invierno ahora,asi q he tenido esa suerte ya q hacia mi madre este viaje para sep y lo ha adelantado x la bebe...
Yo tengo el moises preparado con sus sabanas (3 juegos) y mantita,la cuna la tengo tambien pero no la he vestido todavia me estoy esperando un poco y el cochecito lo tengo en la tienda,me falta ir a buscarlo..
Creo q de cosas importantes solo me falta la bañera y la tumbona de toalla cuando vaya a x el coche lo comprare tambien...
Cuantas cosas verdad??bs..

creo q sere una de las primeras en contar el parto
Y si q sera mucho gasto pero vale la pena x mis peques , aunq sea una de las primeras no tengo casi nada

A
an0N_565341699z
14/6/10 a las 23:20

En primarck hay cosas q estan muy bien..
Me parece q cuestan 7,50 3 bodys,luego hay como 5 pares de calcetines a 3e,yo creo q para usar los primeros meses q se gastan muchos esta bien,yo compre el otro dia un pack x 10e q vienen varias cosas y una mantita x 5 q esta muy bien,la toquilla x ejemplo la he comprado en el Corte y me ha costado 60e pero es de lana especial para bebes...vaya diferencia de precios..

A
an0N_565341699z
14/6/10 a las 23:26

Es todo precioso...
Me encanta HyM,el otro dia compre el chandal,unos calcetines,una mantita de Hello Kitty y unos gorritos de recien nacido q vienen 2,a ver si ponen rapido la ropa de invierno y ARRASAMOS CHICAS!!!mi espiritu consumista esta a tope...
El chandal q yo he comprado lo tienes tambien en gris para tu nene x 12.95..

K
kaili_9703444
15/6/10 a las 6:09
En respuesta a an0N_565341699z

En primarck hay cosas q estan muy bien..
Me parece q cuestan 7,50 3 bodys,luego hay como 5 pares de calcetines a 3e,yo creo q para usar los primeros meses q se gastan muchos esta bien,yo compre el otro dia un pack x 10e q vienen varias cosas y una mantita x 5 q esta muy bien,la toquilla x ejemplo la he comprado en el Corte y me ha costado 60e pero es de lana especial para bebes...vaya diferencia de precios..

Ps yo vivo en estados unidos y no se de esa tienda
Como ya mensione aun es verano y en septiembre no ara ni frio ni calor, pero en esa ropita la dejara rapido . Espero mañana encontrar cositas y os contare

A
an0N_565341699z
15/6/10 a las 23:58

Primarck
Es una tienda de Reino Unido q llego hace mas o menos poco a España,tienen muy buena la ropa interior,los pijamas,las toallas...Es muy barato y la gente compra como si fuese el fin del mundo..
ESTOLY ya llegara a tu pais seguro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook