Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda! líquido amniotico disminuido

 

Buenos días,

Estoy embarazada de 12 semanas. El viernes en una revisión, después de que me hicieran una ecografía me dijo la doctora que tenia el líquido amniotico disminuido, comentandome que habia que confirmarlo y en caso de que así fuera ver las causas, me ha vuelto a dar cita para finales de este mes que dice podrá estudiar mejor riñones del feto.

He estado todo el fin de semana leyendo en internet sobre este tema y las consecuencias son muy graves, estoy tristísima y ansiosa porque llegue mañana que me tienen que hacer revisión en la seguridad social.

Lo que me llama la atención es que un día antes (el jueves) me hicieron eco en la seguridad social y no me vieron nada.

A alguien le ha pasado esto? Muchas gracias, contarme vuestra experiencia por favor.


Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
 

No te preocupes

todo saldra bn

 

Ola

ola a mi me dijeron lo mismo hace 3 semanas, pero yo ya tengo 5 meses el jueves ire a acerme otra revicion y espero q ya aya mejorado..

 

Hola

a mi me paso esto pero de 37 semanas y a las 38 me lo provocaron,la mia si venia muy pequeñita,45cm y 2470grm,para la semana en la uqe estaba era pequeñita,por lo de tener poco liquido y placenta calcificada,pero de 12 semanas¡¡¡¡me parece poquisimo tiempo para saber que cantidad de liquido hay,bueno los medicos sabrán tu de todos modos no te agobies tan pronto que te han dado una posibilidad de que haya poco no es que ya sea dicho y echo,a ver mañana que nos cuentas seguro que todo va bien.

 

Mi caso.

Te cuento que mi primer embarazo tuvo un poco de todo desde el principio, pero fue sobre el 8 mes, cuando empezó el lío, me hacían una eco en el control de la seguridad social y me decían que el niño estaba bajo de peso y que había poco líquido amniótico, me derivaban urgente a hacerme una doppler en la seguridad social y todo bien, a la semana vuelvo a control y lo mismo, poco peso, poco líquido, doppler de control y que no, que todo bién,, e incluso cuando fuí a monitores por primera vez vuelven a decirme que parece que había poco líquido, le comenté que me habían hecho 4 ecos el mes anterior por lo mismo y que estaba todo bien, al final me provocaron el parto, que terminó en cesárea por otros motivos y el niño estaba perfectisimo.
Así que no te agobies porque yo pasé dos meses estresantes dando vueltas dentro de la seguridad social y todo estaba bien. A mí me decía el gine que me hacía las doppler que quizás habían medido el líquido en un punto en que el niño estaba ocupando más espacio y las medidas habían salido mal.
Ya te digo, en tres ocasiones me lo dijeron y estaba todo bien.
No te agobies que si el día de antes no te dijeron nada es porque no es para tanto.
Verás como esta todo correcto.
Un beso y mucha suerte.
Sereni 17+6 semanas

 

Hola guapa!

mira yo no te puedo ayudar en contarte experiencias pues todabia no me he quedado embarazada, pero por lo menos te subire de nuevo tu post y te digo que te tienes que tranquilizar pues todabia no se sabe bien y los nervios no ayudan a tu bebe. ademas por otras causas yo tambien me puse a leer en internet y eso solo sirve para agobiarte mas, no leas internet que solo se cuentan los peores casos. haber si alguna chica te puede ayudar con su experiencia y si en la ss no te dijeron nada a lo mejor es porque no es tan evidente...
que tengas mucha suerte, estare al tanto de tus comentarios

 

Muchisimas gracias sereni y reina.

por: mariasbr

Tu experiencia sereni me sirve de mucho porque es el primer caso con el mismo diagnostico que sale bien. Llevas razón reina en que leer tanto por internet solo sirve para agobiarte mas, pero es un poco inevitable, de todas formas ya la doctora me lo pinto feo diciendome literalmente que si se confirmaba podía ocasionar deformaciones incompatibles con la vida. Mi consuelo es que el día antes no me vieran nada al que añado ahora la experiencia de sereni.

Tengo 39 años y es mi primer embarazo, ya os podéis hacer una idea lo féliz que estaba y como en tres días se me ha venido todo abajo.

Muchisimas gracias por vuestra información y por vuestro apoyo.

 

No me habia dado cuenta sereni que hablabas de 8 mes

por: mariasbr

con ese tiempo si he visto muchos caso que hayan salido bien como el tuyo, lo q no he visto ninguno en el que lo hayan diagnosticado en la primera mitad del embarazo. Tendré que esperar a mañana!

 

Estuve en el hospital

por: mariasbr

haciendome el triple screening y comenté a la doctora lo del líquido amniotico. Me dijo que si, que comparándome con las chicas que habían estado por ejemplo esa mañana, tenía poco, pero que tenia, pienso que si no le digo nada no se hubiese dado cuenta (es una impresión mia), también me dijo que la evolución del feto era correcta y que una buena señal era que tenia vejiga, que eso significaba que tenía riñones y trabajaban. Comentó que era pronto y que habia que hacerme un buen seguimiento. Le pregunté si estaba todo perdido y me dijo que no, que ni mucho menos, así que estoy relativamente contenta porque me ha dejado puertas abiertas.

Con respecto al triple screening me salió el riesgo alto 1:172 con una translucencia nucal de 1.3mm. A pesar de que el riesgo sea alto, me parece que no está tan mal los resultados porque ya solamente por mi edad tendria un riesgo de 1:93 asi que despues de la prueba este dato se ha diluido. Me ha dado cita para la amniocentesis pero estoy pensando en no hacerla porque si tengo bajo el líquido y la prueba consiste en sacarte líquido no me convence nada, Es superior el riesgo de tener un aborto por la prueba que el riesgo de tener un hijo con síndorme de down, asi que no le veo mucho sentido, no se vosotras que pensáis.

De nuevo muchas gracias.

 

Hola guapa!

por: reina0404

me alegro que estes mas animada. Seguramente si no le preguntas no te huviera dicho nada porque no era evidente
respecto a la amniocentesis, eso lo tienes que decidir tu, pero para mi lo que tienes que pensar es que si te la haces es porque si te da alguna alteracion cromosomica vas a abortar, si esa no va a ser nunca tu decision para que arriesgarse. No se si me explicado correctamente. respecto al risgo porque tengas menos liquido pues lo mejor es que preguntes si es un riesgo adicional.
suerte y seguire pendiente

 

Hola reina

por: mariasbr

verdaderamente eres una reina

Si tuviera un hijo con síndorme de down, no abortaría, si lo haría si tuviera otro tipo de síndrome, no compatible con la vida como por ejemplo el de potter ,que está vinculado con un bajo liquido amniotico y donde el bebe muerte nada mas nacer, así que ademas de preguntar si lo de tener menos líquidos es un riesgo adicional,tengo que preguntar que tipo de alteraciones se ven, mas en concreto, si ven alteraciones vinculadas con este tema. He leido demasiado en internet! no tenia que haberlo hecho!

Gracias por interesarte por mi, lo dicho, eres una reina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de septiembre, ya teneis lista la ropita,el carrito la cuna?
por: estoly
15
  Pregunta
por: yomisma953
3
  Me gustaria saber que son los calostros
por: maridavid73
1
  Estaré embarazada?? (soy nueva)
por: lucentina
4
  Ayuda
por: aleah5
2
  Clases preparación al parto
por: majito1979
3
 
por: mami2027
0
 
por: frasquitica
0
  31+4 sin regla (29+4 por ecografia) tarde para la eco 4d?
por: marubi1
3
 
por: rosapaloma1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com