Foro / Maternidad

Estare o no embarazada. que me dicen??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 8:42
M
maham_8342232
14/6/10 a las 4:51

Hola, queria contar mi experiencia y ver que es lo que ustedes me pueden decir: yo solía tomar pastillas anticonceptivas, las deje si animo de quedar embarazada, asi mi primer dia del ultimo periodo fue el dia 10 de mayo, de forma que deberia haber menstruado el 6 de junio considerando un ciclo de 28 dias...pero hasta hoy 13 de junio no me ha llegado.
lo que mas me preocupa es que antes de tomar pastillas era muy regular y jamas se me atraso ni un solo dia la menstruación.

como tengo dudas, el dia 8 de junio, o sea, con dos dias de atraso me hice un test de embarazo y el resultado es de lo mas extraño, por que si fuera positivo se marcarían dos rayas, en mi caso se marco una y la otra muy, pero muy tenue, casi que a contra luz se puede ver.

hasta hoy no he sentido los típicos primeros síntomas de un embarazo, solo que a veces siento unas "pinchadas" en la parte de abajo del abdomen, pero nada de nauseas, vómitos, etc

por ultimo ¿sera muy pronto para que una ecografia detecte mi supuesto embarazo? que segun lo que he leido tendria 5 semanas.

que me dicen??? estare embarazada??

Ver también

S
sunita_6007203
14/6/10 a las 5:29

Felicidades
estas embarazada por mas clara que sea la linea es positivo haste la prueba de sangre para q lo confirmes

D
daira_8490705
14/6/10 a las 8:42

Lo más normal me parece
Que te vuelvas a hacer otro test y saldrás de dudas, aqui nadie te puede asegurar nada. Si estuvieras ya saldría la marca. No entiendo como daís tantas vueltas a un tema que nadie os lo puede decir más que una prueba. Sino está ir al médico para que os la pida de sangre. No se puede empezar la casa por el tejado, me parece ir absurdo a hacerse una ecografía sin una prueba que de positivo. Además con 5 semanas lo más normal es que en la ecografía no se aprecie, por lo menos el embrión igual el saco sí, pero tampoco tendrías la certeza de que sí es un embarazo viable, ya que muchos no se implantan bien, es sobre la sexta semana que sí puede confirmarse mediante ecografía.
Saludos y que sea lo que más desees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook