Foro / Maternidad

Vengo de urgencias y vaya trato!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:28
J
jeanne_9145200
14/6/10 a las 2:57

Vengo de urgencias, a estas horas. Me dio un dolor en el lateral derecho que no me podia ni mover a eso de las 7 de la tarde. Despues de analisis de sangre y orina, tacto, eco (mi niña se dio la vuelta y esta cefálica ), monitores, nolotil por via y suero hidratante tambien por via: COLICO NEFRITICO a seguir x el tocologo y a beber 2,5 litros de liquido al dia.

Lo unico bueno que saco es que la nena ya esta en posicion.

El trato ha sido una porqueria. Las ginecologas genial, todo bien explicado, con delicadeza y ayudando en todo lo que podian, pero LA MATRONA de monitoressssssss.... insolente, mal educada e incluso insultante. Nos decia a las 4 que habiamos que si no podiamos aguantarnos, que estaba lloviendo y que no perdonabamos ni un dia. Que ella pensaba que Domingo por la tarde estaria tranquila. ASI NOS LO HA DICHO... y todas flipando ... Esta tía se piensa que con la panza y la lluvia no tenemos otra cosa que hacer que ir a pasar la tarde-noche a urgencias... Ha sido brusca (menudos meneos me metía en la panza), ha sido asquerosa y maleducada (se ha puesto a poner verde a otra paciente delante de nostras por ir a urgencias por no notar al bebé estando de 40 semanas, y a criticar a la ginecologa por mandar a las de "la calle" (osea a nosotras, las de urgencias) a monitores, porque según ella los monitores son solo para las ingresadas......

Conmigo ha sido desagradable a mas no poder. Me ha dicho que el crio (le habia dicho 3 veces antes que era una NIÑAAAA) era un follonero que no le salia las narices de moverse, pero que a ella no le iba a dar la noche. Después de eso, me ha metido unos movimientos en la panza que me ha hecho polvo. ¿Pero yo que culpa tengo de que la nena no se quiera mover? ¿Que pasa si a la cria no le sale las narices moverse? Entiendo q tuviera que coger el latido de la nena, pero no entiendo su cabreo y sus malas formas, porque tenga prisa o porque sea Domingo.....


Despues de esto ahora si es cuando hago el PLAN DE PARTO. Pero seguro. Me toca esa matrona en el parto y me da algo... me he quedado hasta con su nombre. No la quiero ni ver!!!!!

Ver también

E
elin_5363995
14/6/10 a las 3:58


nuka yo simplemente la hubiese enviado a la mierda, asi te lo digo y por nada del mundo me hubiese dejado tocar de esa mal educada y me hubiese quejado con la gine que es mas que ella si tienen problemas en su casa que se cojan la baja que bastante tenemos ya nosotras con nuestras pesadas barrigas y nuestros bebes que ya queremos que nascan para encima esto,no hay derecho.

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 7:58

Hola nuka
Siempre encontras a alguna gili... como esa..yo hace mas o menos dos semanas fui y me toco una gili..en letras mayusculas...espero que el dia de mi parto no este ella,por que ahi si que me da algo...

Como que les jod..trabajar..debe dar gracias que al menos tiene trabajo,con la situacion que estamos viviendo,,

Yo fui a Can ruti..¿A que hospital fuistes tu??

Nosequenickponer+Paula 38+6

H
huijie_6946331
14/6/10 a las 10:58

Hola
en miprimer embarazo me toco una ginecologa del estilo de la que cuentas era la primera vez que me hacian un tacto y la primera vez en mi vida que me subia a un potro,la experiencia fue horrible y me dejo traumatizada la matrona del centro de salud me dijo que no tenia porque callarme que la proxima vez pidiera a otra persona y cual no fue mio sorpresa que al lllegar a dar a luz aparecion ''esta''muy educadamente le dije-'mira lo siento pero prefiero que me vea otra persona,yo no dudo de tu profesionalidad pero el solo verte me da panico'''',se quedó a cuadros se levanto de la consulta y vino otra persona,la enfermera de turno me dijo que hay que ver que eso no se decia,que ella era muy buena y tal y cual pero a mi me dió exactamente igual.Pero para mi mala suerte el parto se alargó y ''ella''es la que estaba de guardia las 24 horas asi que cuando vino de noche me dijo lo siento pero soy la que esta de guardia y te tengo que ver,y volvi a negarme le dije''lo siento pero no me creo que en un hospital tan grande seas la unica ginecologa''y asi me libré de ella.NO os dejeis amedrantar por gente que se cree que tiene el poder en sus manos por el mero echo de ser primerizas.

J
jeanne_9145200
14/6/10 a las 17:28

En el de
Albacete. Ahi está la buena señora.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram