Foro / Maternidad

Ya me falta poco, y siento mas pena que otra cosa

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 5:23
Q
qiuxia_8673164
13/6/10 a las 1:56

Hola chicas ya estoy casi de 38 semanitas y he disfrutado de mi embarazo como no tienen idea, de vez en cuando pensaba en como seran los dolores, como sera ese momento, pero ultimamente me ha entrado una pena enorme y pienso mas en la verguenza de que me vean mis partes intimas que en los dolores y de paso en estos dias me ha salido una tetica en el ano, no me duele ni me molesta ( no creo que sea hemorroides) pero me da verguenza tener eso alli, a demas mis partes se pusieron mas de color oscuro a penas sali embarazada, he leido que es por la pigmentacion de la piel y que vuelve a su color normal, pero ni modo chicas siento mucha pena alguna le ha pasado o soy muy exagerada?

Ver también

N
nyuma_5537672
13/6/10 a las 2:08

Relajate
te juro que los medicos no se fijan para nada en tus partes!!! ven dia a dia mujeres de diversos tipos, hemorroides en el embarazo es demaciado comun y muchas cosas mas que ni te imaginas... no tienes nada anormal no te averguences, es un momento muy lindo que vas a vivir ... a todas se nos ponen las partes mas oscuras... quizas al momento del parto se te olvide todo... mucha suerte y cariños

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 7:57

No te preocupes!!!
Jajajaajaja, no te preocupes corazon, todas al igual k tu sufrimos por la pena que pensamos nos iba a dar ese dia, pero creeme que llegado el momento, se te olvida que estas en cueros, la verguenza y todo, ya lo unico que quieres en ese instante es que nazca tu bebe y que todo acabe.
Yo tambien soy super penosisima, han pasado 4 anos y creeme que me da pena levantarme desnuda de la cama, como a mis 2 hijos les di pecho tengo mucho (38 C) y como estoy embarazada de 19 semanas pues mis pechos han sufrido el amantamiento, la edad (38 anos) y la gravedad, asi k me da una pena y lo peor es k a mi por herencia y por los partos me salieron hemorroides, de mi segundo hijo se me trombosaron y aprovechando la epidural me las cortaron en 2 para desangrarlas para k no se me fueran a reventar y sufrir una hemorragia.
Ahora con mi tercer embarazo se me inflamaron un monton y se salieron por mi anito asi k mi marido me tuvo k aplicar una pomada y un spray me dio muchisima verguenza, el dice k el es mi marido k no me preocupe, pero bueno, todo esto aunque no lo creas nos unio mas como pareja, porque el esta conciente que no es facil tener hijos y por eso me respeta mucho y siempre toma en cuenta mis opiniones.
Asi k despreocupate de todo, cuando llegue el momento concentrate en tu trabajo y en tu meta y olvidate de todo lo demas.

Q
qiuxia_8673164
13/6/10 a las 19:55

Gracias chicas
Tienen mucha razon y pues veo que no soy la unica jejeje tomare sus concejos y a concentrarme el dia de parto, a pensar en otra cosa menos en eso. Suerte chicas

S
samyra_5411430
13/6/10 a las 20:01

Animo
Hola mucho animo... yo no he pasado por eso... estoy buscando un embarazo pero soy una persona muy traumada por mi fisico y la verdad sé como te puedes sentir... yo he llegado a pasar tiempo sin verme a un espejo... y sé q no soy un monstruo.
ANIMO y con el tiempo despues del embarazo todo con un poco de voluntad propia volverá a su sitio... y tendrás a tu bebe que te ayudar a sacar fuerzas para recuperarte.

Q
qiuxia_8673164
14/6/10 a las 5:23

Tienen razon jejej
Tienen razon chicas jjajaja tonterias. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook