•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo una duda respecto a los ovulos.. tengo infeccion.. 6 semanas de embarazo..

hola a todas pues qisiera qe me ayudaran lo que pasa esqe fui con mi doctora y me receto unos ovulos NITROFURAL.. porqe tengo infeccion y tengo 6 semanas de embarazo.. pero qisiera saber en cuantos dias se qita la infeccion.. la caja trae 6 ovulos y no recuerdo cuantos dias me dijo qe me los tenia qe poner.. pero yo creo qe son los 6 no? qe piensan... otra cosa jeje ya me e puesto 2 ayer debi de haberme puesto el 3 peeero andaba muy cansada y me acoste un ratito i pues me qede dormida y desperte alas 6 de la mañana asi ke ya no me lo pude poner.. en la noche me podre el 3... creeen qe no funcione el tratamiento porke no me lo puse ayer?? eske deverdad se me olvido me kede bien dormida y pues ya no pude aser nada...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Es depende de la infeccion que tengas

yo coji cistitis con 28 semanas y al estar mas avanzada solo me mando 3,y me dijo que los metiera de noche una vez que ya te hayas lavado y hallas hecho pis , para que te aguante mas.......

eso si metetelo lo mas profundo que puedas,ami me lo meti9o mi novio xk yo no fui capaz jaja,a la siguiente semana vas exppulsando como una costrita blanquita que es el ovulo

espero que te haya ayudado

suerte!!

Conesten porfavor

otra cosa. como ayer no me lo puse el ovulo oi cuando fui al baño me volvio a salir el flujo cafe.. fue poqito.. y desde las 6 de la mañana no me ha vuelto a salir... creen qe se qite la infeccion? esqe la verdad estoy preocupada tengo miedo qe le pase algo ami bebe... la doctora me dijo ke no era necesario guardar reposo.. pero se me iso raro porke se supone qe estas embarazada y por lo mismo debes guardar reposo y mas con la infeccion... espero alguien me conteste porfavor!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De cuatro semanas y manchando!!!!
por: raquelita86
1
  Instituto ordas y palomo madrid
por: cereza251
5
  Ayudita con las contracciones
por: nosequenickponer
8
  14.4 y sexo del bebe
por: pupymallorca
3
  Ayuda!!!
por: zhamaqiitha
1
  Muchas dudas, ayuda!!!!!!
por: kalabaxita
1
  Teneis picores?
por: segundoembarazo
6
  ¿¿cuantos dias/semanas antes baja la barriga?? ¿¿me ayudais??
por: sandramast
2
  Quien de vosotras se ha quedado embaraza a la primera
por: amp48
39
  Dias lokos kiabi
por: talien07
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com