Foro / Maternidad

Contestad porfy

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 14:40
O
omaira_7026917
12/6/10 a las 5:33

hola a todas las futuras mamys.despues de leer y leer vuestros temas he decidido escribirme,y aki estoy. mi pregunta es la siguiente.alguien a pasado un embarazo con una endodoncia sin termainar;es decir con los conductos al aire.tengo unas 10 semanas de gestacion y llevo como una semana con la encia muy sensible como es normal.pero he sido incapaz de volver al dentista a tocarme esa muela.es como si me pidieran tiraarme desde un decimo piso.se los riesgos que puede traer una infeccion bucal;pero si voy al hospital de urgencias me dormiran y me la podran kitar,?no tomo nada para el dolor por no perjudicar al bebe.pero estoy acojonada por ambos.


Ver también

Z
zaruhi_5807801
12/6/10 a las 5:39

Has vuelto al dentista?
Yo antes de ir a urgencias, volvería al dentista a ver si te da una solución.

La

O
omaira_7026917
12/6/10 a las 6:16
En respuesta a zaruhi_5807801

Has vuelto al dentista?
Yo antes de ir a urgencias, volvería al dentista a ver si te da una solución.

La

Suena ridiculo...pero lo es.
si ,claro que e vuelto y no solo al primero sino a casi todos los de mi municipio.hace un anito una mala experiencia,depues de cuatro empastes ,una rescostruccion y una limpieza bucal ,sin problema...en una endodoncia no me cojio el efecto de la anestesia no me considero devil,pero he de reconocer que desde entonces tengo panico con los instrumentos dentales.y te cobran desde 2.500 euros que es la anestesia y otra barbaridad en la consulta.ya no encuentro la forma mas noble de hacerlo ya que es sobre la salud de ambos.

O
omaira_7026917
17/6/10 a las 2:01


necesito que me ayudeis en este tema...

O
omaira_7026917
17/6/10 a las 14:40


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook