•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Medida de embrion 9 semanas

Hola chicas!!
Enhorabuena a todas la embarazadas y a las que estais buscando que pronto tengais resultados.
Estoy de 9+3 y el embrión mide 24 mm. Es poco? el gine me ha dicho que estoy de un poco menos...cuantos os media a vosotros por esas fechas??

Gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Yo creo que está bien, porque en mi eco de 8+3 mi nene medía 2cm, 20mm.....o sea que creo que bien.
Un saludo

Gracias por contestar!

Hola!
El ginecologo no le dió importancia, me dijo unos días menos...me hice otra eco cuando estaba de 8+1 y medía 12mm y ahí me dijo que estaba de una semana menos!! yo sabía que eso no era posible ya que no había tenido relaciones en esas fechas.
Ahora de 2 ó 3 días menos sí me cuadra, pero bueno aún así quería preguntaros ...
Madre mía!! los gemenos supergrandes, enhorabuena!!!!

Besos a todas!!

Perfecto!!!!!

Te paso una tabla que me encontré en internet, que parece ser que es la que utilizan los aparatos de ecosonograma...
En la página menciona que se toma como referencia la mitad de la semana, o sea que son medidas de los días 3/4 de la semana.

8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos

Felicidades por tu bebé!

Hola..

yo me hice la primera eco con 9 semanas justitas y media 23 mm ,la segunda me la hicieron con 11 + 3 y media 45,5 mm.
Un saludo

Hoy....

hoy justamente me han hecho una eco y estoy de un poco menos de lo que pensaba segun la primera cuenta que me hicieron mañana sabado cumpliria 10 semanas y hoy me dijeron que estaba como tu de 9+3 y mide 27 mm asi que creo que es el tamaño normal,piensa que cada mujer y cada bebe es diferente hay algunos que son mas grandes y otros mas peques pero no te preocupes que crecera y bastante mas!!!!jeje
un saludo mamiiii

Yo he ido hoy!

y segun regla estaba de 12 semanas, pero al hacerme la eco me han dicho q estaba de 9+3!! y media 28'2 mm, asi q en 3 semanas tengo q volver a hacerme la eco.
Y he comparado los resultados de cuando el embarazo de mi hija q tiene ahora 3 años, y curiosamente me paso lo mismo q fui a la eco q segun regla estaba de 12 y segun eco estaba de 9+2!! y sus medidas eran 24'8 mm.
Hay una pagina q ahora no recuerdo cual es, intento buscartela y te la pongo, es sobre las medidas aproximadas en cada semana.

En la 8+5 ...

... me dijeron que 23mm y en principio me dijeron que correcto para las semanas.

Pues creo que depende de cuando se fecundó

que nunca se sabe exacto. Yo tengo trillizos y en la semana 9+5 me hice una eco y median entre 30 y 33mm, me dijoq ue estaban de un tamaño de 10+3 osea que venian grandecitos, pero puede ser que ovulara antes de la media, quien sabe.

de todas formas eso no es de procupar, es muy pronto y mientras valla creciendo es lo importante, yo por ejemplo por muy grande que esten ahora se que naceran prematuros y pequeñitos, asi que lo que sea "normal" no importa, cada caso es unico. Es dificil que encuentres muchas respuestas porque la primera eco te la suelen hacer en la semana 11 o 12.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  estoy muerta de miedo.......solo me quedan 3 dias para salir de cuentas
por: rubiita82
13
  Perdida de sangre a las 39 s
por: cuqueta3
4
  Embarazadas de provincia pontevedra??
por: chispi1414
10
  Cómo colgáis las fotos....
por: 12octubre
1
  No sé si he expulsado el tapón mucoso. el miercoles me puse un óvulo por infección. tengo que a urge
por: mamisanti
1
  Acabo de llegar de urgencias, decidme¿es normal o flipo?
por: sereni09
10
  Belly belt y cinturon de seguridad besafe
por: patriyhector
5
  Chicas os cuento mi parto!!
por: veduni
3
  alguien siente pesada la barriga?
por: luzveronica
9
  Alguna sabe un truco para quitar rápido y bien las etiquetas de la ropa de bebé???
por: mamisanti
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com