Foro / Maternidad

Cómo puedo comer sobrasada??????????????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 22:04
Z
zaruhi_5807801
11/6/10 a las 17:13

Mi marido está en Palma y una de las cosas que más me gusta en este mundo es la sobrasada, pero claro, no la puede comer.

De todas maneras le he dicho que traiga una poca porque imaguno que congelada sí se puede, y si no cocinada, pero ¿cómo se cocina?

Gracias

Ver también

N
nadra_9686942
11/6/10 a las 17:19

Yo lei que el embutido se puede congelar 48h
No se si la sobrasada será igual. La congelas 2 dias y luego la sacas y la dejas que se descongele a su ritmo. O si no pregunta a tu matrona por si acaso.

U
usoa_8510026
12/6/10 a las 1:02

Yo lo de congelar....
no lo veo muy claro, por el tema de las temperaturas de congelación necesarias y tal, pero la sobrasada torrada, o pasada por la sartén con el pan calentito....ummm de muerte y si t gustan los contrastes ponle un poco de miel por encima....

si te gustan las espinacas, yo me hago un revueltito con espinacas, huevo duro a torcitos y sobrasada que me encanta....y ahora pq ya hace mucho calor pero en el arroz de pescado (vamos sopa de pescado con arrocito), tb le pongo....

ahhh bueno, y si te gusta la ensaimada dile a tu marido que te traiga una ensaimada de tellades, que lleva sobrasada (hecha al horno), y calabaza...yo personalmente la calabaza la quito siempre, pero la mezcla del dulce de la ensaimada y la sobrasada me gusta mucho....

Z
zaruhi_5807801
12/6/10 a las 5:45
En respuesta a usoa_8510026

Yo lo de congelar....
no lo veo muy claro, por el tema de las temperaturas de congelación necesarias y tal, pero la sobrasada torrada, o pasada por la sartén con el pan calentito....ummm de muerte y si t gustan los contrastes ponle un poco de miel por encima....

si te gustan las espinacas, yo me hago un revueltito con espinacas, huevo duro a torcitos y sobrasada que me encanta....y ahora pq ya hace mucho calor pero en el arroz de pescado (vamos sopa de pescado con arrocito), tb le pongo....

ahhh bueno, y si te gusta la ensaimada dile a tu marido que te traiga una ensaimada de tellades, que lleva sobrasada (hecha al horno), y calabaza...yo personalmente la calabaza la quito siempre, pero la mezcla del dulce de la ensaimada y la sobrasada me gusta mucho....

Ya tengo la sobradada
Y ya está en el congelador, es verdad que me da respeto lo de la temperatura, así que he pensado congelarla y luego cocinarla, lo de congelarla es por si no se hace bien luego en la plancha.

Con la ensamaida de sobrasada me has dejado la boca hecha agua, no sabía que existía y tiene que estar expectacular mmmmmmmmmmmmmm

J
johana_5609353
14/6/10 a las 10:15

Al horno con miel
deliciosa!

E
eidan_727825
14/11/12 a las 18:08

Ensaimada de sobrasada
Hola a todas, ya se estáis hablando de la sobrasada de Mallorca , pero me ha hecho gracia el que comentaseis lo de las ensaimada de sobrasada, ya que es mi favorita... Os recomiendo una página donde comprar productos de ses illes, en concreto de Menorca, que no es lo mismo, pero es la única que conozco. Os dejo directamente el enlace de las ensaimadas de sobrasada, para que le echéis un vistazo. Por cierto, te lo traen a casita!! http://elpaladar.es/articulo_ensaimadas-y-dulces-de-menorca-ensaimada-sobrasada-n1-cas-sucrer-351.aspx

W
warren_9614464
14/11/12 a las 22:04

Mmmmmmm
Yo soy de mallorca y llevo fatal lo de no poder comer sobrasada!!! en mis tiempos de comerla... Me ponia azucar por encima! Q tb es muy tipico!! Mmmmm ! Ahora me comeria un pan entero asi!!!'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest