Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:30
T
taslim_8754048
11/6/10 a las 4:38

Hoy tuve mi primera ecografia, segun mi fecha de ultima mestruacion estoy de 8 semanas y 3 dias, y segun la ecografia de 10 semanas. Fue una ecografia intrauterina, y fue algo desesperante cuando el doctor me decia que no veia el embrion. Se veia el saco de mas de 5 cm, pero apenas se veia el embrion como un botoncito de 2 mm.
Cuando me explico que era un embarazo anembrionario me desarme. Y al explicarme que debia hacer una aspiracion fue peor... Tengo 21 años... No entiendo por que esta pasando esto. Mi pareja esta tambien devastada. Era un bebe esperado con mucho amor. Mañana me hare una ecografia dopler, quiero convencerme si es verdad.
Alguna de ha pasado por un embarazo asi, y ha llegado a termino??
O es que realmente no se va a desarrollar y terminara, como lei en tantas peginas, en aborto espontaneo???
Quiero creer que existe la posibilidad de que pase un milagro y el embrion comienze a crecer...

Ver también

S
sujiao_7023839
11/6/10 a las 4:50

Holaaaa!!
miraa..pues yo fui de 4 semanas y no se vio nadaaaaa solo el utero hinchadoo...fui de 6 y solo el sacoo y despues volvi y se vioo un pequeñito embrion...una cosita chiquitita para el tiempo que tenía....y el gine me dijo que si no crecía mas me iba a tener que hacer un legrado o ayudarme con inyecciones para que el embarazo pudiera progresar y salir adelante....No me gustó lo del legradoo ni las inyecciones, entonces cambié de gine....y mi gine nuevoo espero a yo tener 9 semanas pero durante la semana 8 me recetó progesteronas de 200 mg para ayudar al embrion, el me dijo que hay embriones que se desarrollan mas rapido que otros....y hay que no se desarrollan nunca....si se está desarrollando lento hay hormonas e inyecciones que lo pueden ayudar....claro que con las inyecciones no te aseguran si sale con alguna enfermedad o sindrome.....pero efectivamente...en la proxima eco de 9 semanas estaba todo bien...ya había crecido y todo bien....aunque en la semana 11+6 tuve un sangrado por un coagulo en la placenta y me mandaron reposo hasta la semana 15 y tomando mas progesterona...las tomé hasta las 16!!

Lo que en realidad te aconsejo es que busques opinión en otro sitio.....porque si yo me hubiese separado no estaría de 26 s+3d como estoy ahora y todo bien gracias a Dios....yo hubiese perdido mi bebé!! Te deseoo la mejor suerte que todo te salga bien y sea una equivocación o el embrión se pueda desarrollar!!

T
taslim_8754048
26/7/10 a las 3:30

Gracias chicas
Chicas, gracias por sus respuestas, no escribi antes porque estaba algo deprimida... Les cuento que espere hasta el tercer mes y este 12 de julio tuve un aborto espontaneo. Asi que bueno....que se va a hacer, por algo Dios hace las cosas supongo...
De toda formas gracias y les deseo lo mejor en sus embarazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest