Foro / Maternidad

Salsabil nacio el 1 de mayo,os cuento mi parto,fue larguisimo

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:17
R
ritaj_8668748
10/6/10 a las 21:00

mi fecha programada era para el 29 de abril,
la noche del 25 de abril me fui a la cama con mi marido a la cama a eso de las doce de la noche,mi marido se quedo dormido al rato, y yo seguia despierta con el ordenador,,entonces note un dolor raro intenso,senti que necesitaba ir al baño,y cuando me limpie encontre sangre y en la taza del bater habia mas,,era el tapon mucoso,,me asuste y enseguida fui al hospital,,me dijeron que solo estaba dilatada un cm y que todavia no estaba de parto y que volviera cuando tuviera ontracciones cada 5 min,,pero yo me moria de dolor,a las 5 de la mañana me fui a casa a aguantar el dolor.

La tarde del dia siguiente a eso de las seis volvi al hospital porque las contracciones eran insoportables,y cuando me vio la matrona me dijo que seguia igual,,,,,,,,,,,,y me ingresaron,,,,,,,y asi estuve con contracciones irregulares y muy dolorosas desde el dia 25 hasta el dia 30..cinco horribles dias ,hasta la madrugada del dia 30 que me bajaron a partos y me toco una matrona que no olvidare en la vida,,me dijo quieres que hable con el medico y que te ponga la epidural,,,,,y yo sii por favor(yo n o la habia pedido,
Me rompio la bolsa y me puso oxitocina ,y vino el anestesista para ponerme la epidural,no me importaba ni el tamaño de la aguja ni hasta donde llegaba,solo queria que se fuera el dolor,
Y a los cinco minutos hizo efecto y no sentia nada,,pero estve dilatando toda la noche hasta las 10 de la mañana,,la matrona se le acabo el turno y entro otra ..y todavia estaba de 8 cm,,,dios mio que largo se me hacia el tiempo no iba a parir nunca,,llore como una loca todo el tiempo que estuve en el hospital,,,,,,

Ya no aguantaba mas cinco dias sin comer ni dormir no podia pegar ojo con las contracciones,,,y me empezo a subir la fiebre,,entonces me dice la matrone te tenemos que hacer cesarea y puedes estar mas asi con fiebre,,la niña peligra,,,,y en media hora ya vi a mi niña ,,,,,,,,peso 4.100 gr y midio 50 cm


YA SE ME HA OLVIDADO TODO EL DOLOR QUE HE PASADO CON LAS CONTRACCIONES ,PERO LA RECUPERACION DE LA CESAREA CREO QUE NO SE ME VA A OLVIDAR NUNCA,,PORQUE ESA ES OTRA HISTORIA QUE CONTAR,,,,,,(((( PERDI MUCHA SANGRE EN LA CESAREA NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA,ME MAREBA,ME PUSIERON DOS BOLSAS DE SANGRE,,TENIA HEMOGLOBINA 5,,,Y CUANDO ME QUITE LA ULTIMAS GRAPAS LA HERIDA EMPEZO A DRENAR,DIOS MIO TENIA UN SEROMA,,IBA TODOS LOS DIAS A QUE ME APRIETARAN LA HERIDA PARA QUE ME SALIERA MEL LIQUIDO))


y asi ha sido mi parto ,,no os asusteis que no a todas les pasa lo mismo,,mientras estaba en mi habitsacion venian chicas parian y a los dos dias se iban y yo me moria de la envidia.

CHICAS PERDONAD POR EL ROLLO QUE OS HE SOLTADO PERO ASI HA SIDO MI PARTO INTERMINABLE E INOLVIDABLE

Ver también

Z
zihan_9722205
10/6/10 a las 21:36

Qué bien que ya tienes a tu niña
Enhorabuena por tu nena y lástima que no haya sido un parto cortito, pero bueno,,,luego todo supongo que "se olvida un poco" y te quedas con el recuerdo de tu nena.

A
an0N_565341699z
10/6/10 a las 21:43


Lo siento guapa,supongo q ya estaras recuperada...
Bueno lo importante es q tu niña esta muy bien asi q disfruta mucho de ella...bs

H
helia_9010339
10/6/10 a las 21:51

Fuerza!!!
Por experiencia te recomiendo que siempre que tengas unos oidos dispuestos a soportar tu parto (es durisimo!) lo cuentes, es una terapia buenisima.
Yo tampoco tuve un parto bonito aunque tampoco se alargo tanto. Rompi aguas a media noche sin contracciones ni nada. me quedo ingresada, a primera hora de la mañana sigo igual, me terminan de romper la bolsa del todo, sacan bastante liquido y en una hora paso de no tener contracciones a tenerlas cada 3-4 minutos y con mucho dolor. No se cuanto rato paso hasta que me volvieron a mirar, pero para cuando estaba de 4 cm ya me pusieron epidural (que tardo mucho en llegar la anestesista y yo pase todo ese rato sola con la consecuente desesperacion y perdida de los nervios y del control de mi parto). Epidural bien, ya con mi marido pero mi niño no esta encajado, me lo empujan cada rato. 3 horas de expulsivo que tuve, que horror, se me hizo larguisimo. Pero bueno, para las 6 de la tarde ya habia nacido.
Lo peor, para mi fue el rato largo de estar sola (creo que llegaron a las dos horas o mas) y claro, eso me marco muchisimo y llore mucho despues. Pero hablarlo y contarlo es superarlo.
Fijate ahora ya estoy dispuesta hasta a pasar por lo mismo para tener mi segundo hijo, mientras el bebe venga bien yo puedo pasar un mal dia.

V
valme_737836
10/6/10 a las 21:59

Pero lo lograte!
Asi que muchas felicidades, en unos dias veras que esos 5 dias fueron un pequenio instante a cambio de tener a tu bebe.
Ahora a disfrutar y a cuidarse.

K
kendra_5919000
10/6/10 a las 21:59

Hola sensabil
Enhorabuena por tu nena...!!

Y siento mucho por lo que pasestes..

un saludo

R
ritaj_8668748
12/6/10 a las 1:05


R
ritaj_8668748
14/6/10 a las 22:17


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir