Foro / Maternidad

Es malo depilarse las ingles con cera caliente???

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 12:45
A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 16:44

Es que he leido que se desaconseja, pero la esticien no me dijo nada cuando fui a pedir cita. Tampoco tengo claro porque se desaconseja. Estoy de 36+6 y queria dejar eso hecho para que no me tengan que rasurar en el hospital deprisa y corriendo. Si sabeis algo os agradezco. Besitos

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
10/6/10 a las 17:00

Se desaconseja en las piernas
Pero en la parte de las ingles no influye.Es por la circulación y por la aparición de varices.Pero las ingles entre mas hechas y metiditas mejor,que sino te rasuraran.Asi que tranquila.Y luce unas ingles brasileñas,jajaja

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 17:00

Muchas gracias
Es que tenia cita para hoy, y me entraron dudas. Lo de que te rasuran me lo dijo la matrona...pues luego veré, si me armo de valor o lo dejo pasar...Besitos

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 17:03
En respuesta a aprincipales_63d51fz

Se desaconseja en las piernas
Pero en la parte de las ingles no influye.Es por la circulación y por la aparición de varices.Pero las ingles entre mas hechas y metiditas mejor,que sino te rasuraran.Asi que tranquila.Y luce unas ingles brasileñas,jajaja

Ahhhh!
Bueno, pues a ver si me atrevo, que para esto soy muy cagailla,jejeje. Muchas gracias, me quedo mas tranquiila...

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 17:07

Todo????
Creo que eso ya no me atrevere...Hace tiempo que por dejadez me meti la cuchilla y ya por prisas y esas cosas pues repití, asi que me lo estoy pensando mucho, y si encima no vale con meterse mucho en las ingles hay que quitar todo..a lo mejor espero a que pase todo, ya veremos. Muchas gracias, besitos

M
mimunt_9605824
10/6/10 a las 17:11

El martes le
pregunte a mi ginecologa y me dijo k no pasaba nada y de hexo hoy tenia cita y me le he hexo, yo estoy de 7+3 pero tengo claro k cuando me toke tener el bebe me lo hago practicamente entero para k no me rasuren ya k siempre me hago la cera y seria una putada k me rasuraran.
un saludo

A
aprincipales_63d51fz
10/6/10 a las 17:15
En respuesta a alfiya_6192237

Todo????
Creo que eso ya no me atrevere...Hace tiempo que por dejadez me meti la cuchilla y ya por prisas y esas cosas pues repití, asi que me lo estoy pensando mucho, y si encima no vale con meterse mucho en las ingles hay que quitar todo..a lo mejor espero a que pase todo, ya veremos. Muchas gracias, besitos

No te preocupes mujer
Es un tironcito,doler duele, todas lo sabemos que tenemos que sufrir un poco pero cuando veas el resultado,se quedan geniales!!Eso si,procura ir a un centro donde hagan ese tipo de ingles a menudo.Te lo digo por experiencia,que no en todos los centros lo hacen igual y son tan cuidadosos.

E
elma_6025308
10/6/10 a las 18:33

T cuento lo q m dijo el gine
Normalment solia rasurarme...pero el gine me dijo q los vellos existen por algo y en especial en esa zona d la mujer y es para prevenir infecciones porq si no existieran los vellos todos el polvo y la suciedad q hay en el aire nos entraria..el vello hace tipo BARRERA contra todo tipo d germenes ..asi q yo m rasuraba solo por encima..mejor dicho no todo completo...ya sabes..para q no se vea feo. Ahhh y eso d q t rasuran en el momento del parto es MENTIRA , te lo dice una mami d dos niñas

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 19:04

No pasa nada
No pasa absolutamente nada, yo tengo un niño y me hicieron cesarea y 1 dia antes de hacerme la cesarea me fui a la esteticien y me depilo todo con cera...y nacio un niño sanote y no ha pasado nada...!!!al reves,menos infeccion que con cuchilla.... mejor que vayas depiladita y asi evistas infecciones,que en el hospital rasuran muy rapidamente a cuchilla.

Besestes yq ue vaya bien.

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 20:06

Muchas gracias a todas
Gracias por contestar, el problema es que como yo no me puedo depilar con la panzota, pues llevo algun tiempo con la cuchilla, y ahora me da que me va a doler bastante, y con eso de que tengo la piel mas sensible....pues me da cosa. Pero bueno, hoy me hecho las axilas y no ha sido para tanto, a ver si para la semana que viene me atrevo....Muchas gracias por vuestras respuestas.Besitoss

A
alfiya_6192237
10/6/10 a las 21:54

Creo que no
Creo que las brasileñas es meterse mucho,mucho, pero no todo, pero ya te digo, que creo, a ver si alguien sabe.

A
aprincipales_63d51fz
11/6/10 a las 12:45

Las ingles brasileñas...
Es que te depilen las ingles mas metidas de lo que las suelen hacer normalmente.Si quieres que te lo hagan todo tendras que pedirlo y no en todos los sitios saben hacerlo o las hacen asi.Antes de quedarme me hacia las ingles con laser,pero claro cuando me quede en estado ya no puedo,asi que me las hacen con cera caliente y bien metiditas.Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir