Foro / Maternidad

Tengo miedo de quemi niña se caiga del capazo del matrix de jane

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:17
M
marcia_6950334
9/6/10 a las 19:00

He encargado un carrito jane pero con el matrix, y ahora me dicen que si la ñiña se mueve mucho se puede caer, que el capazo es demasiado pequeño.......
Si alguien lo tiene y me puede aconsejar que me diga algo por favor, que creo que aún estoy a tiempo de cambiar por las tres piezas. Muchísimas gracias.

Ver también

E
erica_9151013
9/6/10 a las 19:11

Holaaaaaaaaaaa
Hola isabel!,yo te cuento lo que he echo,y lo que me aconsejaron...yo me he comprado el carro jane 3 piezas,capazo,maxicosi,carro.Y esque el otro de dos piezas vi el capazo muy pequeño(que para recien nacido bien..pero cuando crezca..)y como el trio esta homologado,es decir tanto capazo como maxicosi lo puedo llevar en el coche!!,yo te recomiendo las tres piezas que nunca se sabe...

M
marcia_6950334
9/6/10 a las 19:17
En respuesta a erica_9151013

Holaaaaaaaaaaa
Hola isabel!,yo te cuento lo que he echo,y lo que me aconsejaron...yo me he comprado el carro jane 3 piezas,capazo,maxicosi,carro.Y esque el otro de dos piezas vi el capazo muy pequeño(que para recien nacido bien..pero cuando crezca..)y como el trio esta homologado,es decir tanto capazo como maxicosi lo puedo llevar en el coche!!,yo te recomiendo las tres piezas que nunca se sabe...

Gracias
Muchas gracias, estoy casi segura de que voy a cambiarlo, poque no me convence el capazo. Muchas gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram