Foro / Maternidad

Nulo apetito sexual durante todo el embarazo...¿¿¿es normal???

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 16:41
N
niria_8642923
9/6/10 a las 18:50

Hola chicas!!!
Estoy embarazada de 26+4, y quería saber si es normal que durante todo el embarazo, y digo TODO, mi apetito sexual haya desparecido. La verdad es que tengo a mi marido desesperado pobre, y lo poco que practico sexo lo hago por él, no porque a mi me apetezca. Yo tenía entendido que a las embarazadas les apetece mucho más, pero es que en mi caso es todo lo contrario..¿es normal? ¿os ha pasado lo mismo a alguna?
Muchas gracias!!!

Ver también

L
lesley_9947671
9/6/10 a las 19:14


yo estoy de 38 semanas y llevo como tu un monton jejeje.....aveces me angustia por el pq esta desesperado pero lo entiende, pq esq no me apetece nada de nada jeje, no te preocupes, hablalo cn el, explicaselo y ya esta, es nomal por los cambios hormonales las molestias y eso

K
kaili_9703444
9/6/10 a las 20:11

A mi tambien me pasa lo curioso es
con mi primer embarazo q tube una nena m apetecia de mas,y en mi segundo y tercer no quria ni q me toquen es mas al momento de acostarme me quedo dormida y hay veces en las q el pobre de mi marido se aprobecha de mi dormida.
pero ya cada vez falta poco


alan 27+0

I
inoa_8332325
9/6/10 a las 20:22
En respuesta a kaili_9703444

A mi tambien me pasa lo curioso es
con mi primer embarazo q tube una nena m apetecia de mas,y en mi segundo y tercer no quria ni q me toquen es mas al momento de acostarme me quedo dormida y hay veces en las q el pobre de mi marido se aprobecha de mi dormida.
pero ya cada vez falta poco


alan 27+0

Pues yo
cuando estaba embarazada de mi nena tenia siempre ganas y ahora no se que llevo pero tampoco tengo nunca ganas. ¿y tu que con la nena dices que si tenias ganas luego has tenido nenes?? a ver si son los nenes los que hacen que no tengamos ganas??? jeje es por animarme a ver si me toca nene, aunque me da igual lo que quiero es q todo salga bien un besillo

S
sarika_6314903
10/6/10 a las 1:08

Jejeje por suerte no soy la unica
Yo tampoco tengo apetito nada de nada, pensaba que tenia algo maloya que en todas partes sale que el segundo trimestre las ganas se suben por los cielos jejeje, aun no se que traigo si nene o nena, lo unico que me preocupa es mi marido pobre!!

Suerte

K
kaili_9703444
10/6/10 a las 1:39
En respuesta a inoa_8332325

Pues yo
cuando estaba embarazada de mi nena tenia siempre ganas y ahora no se que llevo pero tampoco tengo nunca ganas. ¿y tu que con la nena dices que si tenias ganas luego has tenido nenes?? a ver si son los nenes los que hacen que no tengamos ganas??? jeje es por animarme a ver si me toca nene, aunque me da igual lo que quiero es q todo salga bien un besillo

Ps no se si se trata de traer nenes,pero en el anterior fue nene y espero otro nene
asi q quizas hay algo de sierto pero lo q si te digo es q cuando estoy en el acto mi pancita se pune dura tal pareciera q se enoja mi nene

B
beryl_7002450
10/6/10 a las 1:45


Y yo al revés! Quisiera tener sexo todo el día y mi pareja no me da mucha bolilla. Esto es estresante. Ya ni me molesto en buscarlo sexualmente.. es una pérdida de tiempo.

A
an0N_826747999z
10/6/10 a las 11:13

Yo es raro....
No tenga nada de nada de ganas pero si la cosa empieza yo no muy queriendo obviooooo al poco rato estoy que no me quiten de ahi pero el solo pensar en comenzar:S:S::SS...sabeeee HORMONAS

N
niria_8642923
10/6/10 a las 11:32

Muchas gracias!!
Bueno, menos mal, ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy el único bicho raro al que no le apetece absolutamente nada tener relaciones!! Aunque debo deciros que lo de que el llevar un niño haga que tengas menos en mi caso no coincide, porque yo llevo una niña!!! Por suerte mi marido también es muy comprensivo el pobre, y si no tengo ganas para nada se enfada, aunque me da una penita!!!
Supongo que debe depender de cada mujer y de como tenga sus hormonas, porque mi embarazo también está siendo muy bueno, el único "fallo" es ese, esperemos que después del parto la cosa se recupere. Aunque entre la cuarentena y la atención que necesita la pequeñita, no sé yo que va a ser peor!!!!! jejejeje....
Besotes a todas y muchas gracias por contestar!!!!

N
nehad_5787440
10/6/10 a las 11:49

Sin apetito sexual
Hola.
Estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de ganas de que se acerque mi marido, no me apetece nada hacer el amor.
Cuando decidimos empezar a buscar el bebé, mi marido se creia que lo hariamos a todas horas y me quedé embarazada a la primera. Se quedó sin tiempo para disfrutar como él quería. Ahora, todas las que han estado embarazadas que conocemos, han tenido un apetito sexual exagerado y yo no y se siente fustrado, pobre... pero lo lleva muy bien.

Besos.

K
karen_5953039
10/6/10 a las 16:13
En respuesta a beryl_7002450


Y yo al revés! Quisiera tener sexo todo el día y mi pareja no me da mucha bolilla. Esto es estresante. Ya ni me molesto en buscarlo sexualmente.. es una pérdida de tiempo.

Yo estoy igual que tu zita!!!!

Vaya!!! por fin una chica que le pase lo contrario!!! pues yo estoy igual que tu! yo si tengo ganas de hacer el amor, pero mi pareja no...y tambien he desistido en buscarle por que no me como nada por mucho que lo intente...
Desde que hice los 5 meses y ahora estoy de seis y una semanita, no hay "tema" al final le pregunté abiertamente si le pasaba alguna cosa, y me contestó que es que le da "cosa" no por hacerle daño al niño, si no por el echo..el estar embarazada. No sabe como ponerme, va con cuidado,...que no tiene ganas vamos... así que ya ves... no me ha sentado nada bien pero lo tengo que respetar, no le voy a obligar!!! por lo que me toca desahogarme en la ducha jajajajajajaj!!!! cuando quiero, el rato que quiero y como quiero!!! y nunca obtengo un no como respuesta!!!

Eso si...cuando haya tenido a mi peque y se me pase la cuarentena... va vendra a buscarme ya...JA! aunque yo me muera de ganas se va a enterar!!!

Un beso y animos!!!

O
ouidad_705842
2/3/11 a las 17:20
En respuesta a karen_5953039

Yo estoy igual que tu zita!!!!

Vaya!!! por fin una chica que le pase lo contrario!!! pues yo estoy igual que tu! yo si tengo ganas de hacer el amor, pero mi pareja no...y tambien he desistido en buscarle por que no me como nada por mucho que lo intente...
Desde que hice los 5 meses y ahora estoy de seis y una semanita, no hay "tema" al final le pregunté abiertamente si le pasaba alguna cosa, y me contestó que es que le da "cosa" no por hacerle daño al niño, si no por el echo..el estar embarazada. No sabe como ponerme, va con cuidado,...que no tiene ganas vamos... así que ya ves... no me ha sentado nada bien pero lo tengo que respetar, no le voy a obligar!!! por lo que me toca desahogarme en la ducha jajajajajajaj!!!! cuando quiero, el rato que quiero y como quiero!!! y nunca obtengo un no como respuesta!!!

Eso si...cuando haya tenido a mi peque y se me pase la cuarentena... va vendra a buscarme ya...JA! aunque yo me muera de ganas se va a enterar!!!

Un beso y animos!!!

Me pasa lo mismo que a ti zita...!
Estoy igual que ustedes...! a mi si me dan muchas ganas de hacer el amor, pero mi marido desde que me embarace nunca tiene apetito, tambien ya deje de buscarlo, pues por mas lo busco no consigo nada solo un horrible no! yo me siento muy mal..! y para rematar el gine nos prohibió hacer el amor y no tengo embarazo riesgoso pero ni modo, asi q me tengo q aguantar, creo que le voy a hacer como tu Cris, me desahogaré en la ducha..! jajajaja

Mi marido ni siquiera me toca para nada, solo acaricia la panza, como si eso fuera lo único que tengo...! siempre me dice que me ama pero creo que no le apetece mi cuerpo...!
ustedes creen que eso sea normal..?

N
naouel_6422917
5/1/12 a las 20:03
En respuesta a niria_8642923

Muchas gracias!!
Bueno, menos mal, ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy el único bicho raro al que no le apetece absolutamente nada tener relaciones!! Aunque debo deciros que lo de que el llevar un niño haga que tengas menos en mi caso no coincide, porque yo llevo una niña!!! Por suerte mi marido también es muy comprensivo el pobre, y si no tengo ganas para nada se enfada, aunque me da una penita!!!
Supongo que debe depender de cada mujer y de como tenga sus hormonas, porque mi embarazo también está siendo muy bueno, el único "fallo" es ese, esperemos que después del parto la cosa se recupere. Aunque entre la cuarentena y la atención que necesita la pequeñita, no sé yo que va a ser peor!!!!! jejejeje....
Besotes a todas y muchas gracias por contestar!!!!

Libido desaparecido
Hola chicas, yo estoy igual y estoy desesperada, cuando me embarace no queria nada de nada con mi novio porque fue algo no planeado y teniamos muy poco tiempo juntos y yo tenia problemas emocionales, luego conforme paso el embarazo mi mama se enfermo estuvo grave en el hospital, nacio mi bebe y 15 dia despues fallecio mi mami, ahora ya paso 1 año 4 meses y sigo igual, no logro tener deseo sexual y mi ahora esposo esta muy molesto y desesperado, piensa que no quiero hacerlo porque no me satisface o no lo deseo, la verdad es que solo no quiero ni pensar en eso, estoy muy cansada siempre, ayuda por favor URGE

O
ovidia_7296713
28/1/16 a las 6:24
En respuesta a beryl_7002450


Y yo al revés! Quisiera tener sexo todo el día y mi pareja no me da mucha bolilla. Esto es estresante. Ya ni me molesto en buscarlo sexualmente.. es una pérdida de tiempo.

Yo te cumpliria sexo todo el dia
Uffff yo te aria sexo todo el dia... creo ser adicto al sexo y mi pareja desde que lo hicimos la ultima vez quedo embarazada en esa ocacion y ya van 6 meses que no me da sexo.... mueroooo

S
sabine_8568030
10/5/16 a las 16:41

Desesperado...
Mi vida en pajera era espectacular, quizas una de las partes fuertes de nuestra relación era nuestra atracción sexual. Pero, al comienzo del embarazo de mi pareja, tuvimos un lapsus con riesgo de perdida, por lo que paramos en seco. Pasando el riesgo, ya nunca volvimos a ser los mismos, al comienzo por miedo. En particular, mi pareja nunca mas tuvo deseos como antes. Ha pasado el tiempo y mi hija tiene un año cumplido. Mi mujer se siente incomoda cuando la veo desnuda, no quiere tocarme, jamás me busca ella y siempre encuentro resistencia cuando me acerco de manera sexual. Si antes del embarazo eran regularmente 3 a 4 eventos por semana, ahora con suerte 1, y digo con suerte por que hay semanas que nada. Ahora es mas madre que pareja, por lo que siempre está cansada y con sueño. Cuando tengo suerte, hacemos solo lo justo, sin juegos, sin parafernalia y sin repetición.

Al comienzo era mas comprensivo, pero ya no se que hacer, me frustra y deprime ser rechazado de esa manera, por que mis ganas siguen exactamente igual que al principio. Huelo sexo por todos lados y yo ahí, sin poder hacer nada.

Ahora estamos esperando a nuestro segundo bebé y ya tiene 3 meses. Estoy feliz por una parte, amo a mi familia, pero es inevitable sentirme incompleto.

El proceso es largo, así que... Universo dame paciencia!

:'(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir