Foro / Maternidad

Preeclampsia y tengo 31+3 semanitas el doc. dice llegar a 34!! he llorado a mares

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:38
A
an0N_970939299z
9/6/10 a las 15:21

Hola!! estoy tan tan angustiada, ayer llego el examen de la proteinuria y esta por las nubes, mi doc. es muy tranquilo demasiado y ahora si que se preocupo, tengo recien 31 +3 semanitas y me dice que tratemos en lo posible que lleguemos a las 34, la semana pasada que lo fui a ver me habia dicho llegar a las 36 pero ahora cuando mi esposo lo llamo para contarle los resultado le dijo que esta muy negro el panorama, haysss no saben cuanto he llorado, la presion hace como 4 semanas que la tengo alta de 9/6 me ha subido a 14/10 el doc. dice que no puedo pasar de 10 la baja, me tiene con pastillas para nivelarla y aun asi la mantengo en 13/8.... este es mi tercer bb ahora es niñita Amanda los otros dos tesoritos que tengo son varones, con el del medio me paso tube pero principios de preeclmpsia pero ya en la semana 37 y me lo sacaron y a la mañana estaba conmigo, en cambi ahora que va a pasar? tengo miedo de como va a resultar todo? tendra que estar en incubadora? cuanto tiempo?....porfavor si a alguien le ha pasado porfa!!! cuenteme como resulto todo es muy prematuro un bb de 34 semanas??
Muchas gracias y espero me ayuden, para aliviar mi angustia y la desesperacion que siento ahora....

Amanda 31+3 y mami

Ver también

A
an0N_970939299z
9/6/10 a las 15:45


alguien que paso por esto porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

F
farah_5374121
9/6/10 a las 15:58

Mira...
No puedo aportar mucho a tu tema por que aunque este es mi tercer embarazo nunca he sufrido de preeclamsia, aunque ahora corro el riesgo por el sobrepeso, y mis hijos han llegado a termino gracias a Dios, pero respondo para darte animos y ademas no quiero que tu tema, que es importante, se pierda por otros que no vale la pena ni responder, ahora todo esta muy avanzado si tu medico te dice que es mejor llegar a esa semana el sabra por que, te cuento una anecdota de alguien de mi familia, es la esposa de mi hermano, cuando estaba embarazada de su primer hijo sufrio un desprendimiento parcial de placenta en la semana 31 y comenzo con contracciones y trabajo de parto, los medicos la mandaron a reposo absoluto, pero no se pudo aguantar mas que una semana mas, en la semana 32 los medicos se prepararon para una cesarea porque no querian hacer pasar al bebe por un trabajo de parto tan prematuro, cuando sacaron el bebe fue algo increible e, niño tenia buen peso y todo estaba muy bien, solo lo tuvieron en incubadora como por una semana para ver como evolucionaba y hoy es un niño de 13 años muy saludable. Ante todo debes de tener mucha fe en Dios, vas a ver como todo va a resultar bien, quizas no puedas tenerlo en brazos inmediatamente pero piensa que es por su propio bien, aqui hay chicas que sus bebes han muerto dentro de la panza faltando poquito para dar a luz y yo creo que todas ellas hubieran preferido haberlo tenido prematuro pero con mas posibilidades de sobrevivir. A mi tia le dijeron que el riesgo de su beber nacer tan temprano no era por problemas con el cerebro, sino por los pulmones que aun no estaban desarrolados del todo, incluso le estaban poniendo un medicamento que acelera el desarrollo de los pulmones.

Ante todo tener fe y tranquilizarte, tanta angustia tampoco le ayuda a tu presion arterial!!!

Un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo


alondra669 19+1

A
an0N_970939299z
9/6/10 a las 16:58

muchas gracias
Muchas gracias por sus palabras, lo que me dicen es verdad hay veces en que afuera estan mejor que adentro y me puse a meditar y prefiero tenerlo en incubadora si fuera necesario que dentro mio con complicaciones que pueden afectarle quien sabe hasta que punto.
Muchas gracias a todas, la verdad que hay que relajarse y tratare de no llorar mas

M
mimunt_9605824
9/6/10 a las 17:13

Hola vale
pues no sobre preeclampsia no te puedo decir nada pero si x bebe prematuro, mi madre tuvo placenta previa en los 2 embarazos y mi hermano y yo nacimos de 32 semanas y estamos perfectos y sanos y no necesitamos incuvadora nacimos con 2700 y 2500 asi k no te preocupes y veras k sale todo bien.
bsss y animo!!!!!!!!!

K
kyoko_9857995
9/6/10 a las 18:34

Entiendo tu angustia...
he tenido un embarazo muy complicado ....mas que nada por enfermedades que tenia desde antes del embarazo...mi medico ya me dijo que no pasaria de las 26 semanas me preocupa demasiado que mi bebe vaya a nacer tan prematuro ..pero tambien trato de entender que es una necesidad medica.

una de las cosas que tengo es HTA cronica y he tenido ya dos crisis hipertensivas llegando a niveles altisimos 22/15 y gracias a dios mi bebe aun esta conmigo asi que eso me ha demostrado que el tambien esta luchando


sé que es muy dificil que te digan que estes tranquila ..pero si estas muy nerviosa no te ayudara en nada a mantener una presion mas estable trata de comer cosas agrias como el limon o la naranja ayudan un poco a mantener la tension mas baja


K
kyoko_9857995
9/6/10 a las 18:38

Se me olvidaba....
tambien es buenisimo tener mucho reposo si es posible que sea absoluto eso te ayudara mucho y reducir al maximo el consumo de sal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir