Foro / Maternidad

Tomar ibuprofeno por error

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:49
L
laxmi_5667170
9/6/10 a las 11:57

Hola chicas ayer fui a tomar un paracetamol porque tengo un resfriado enorme , pero esta mañana cuando he ido a tomar otro me he dado cuento que me he equivocado y he tomado ibuprofeno. estoy de 33 semanas y ahora estoy preocupada por si le puedo haber hecho daño a mi niño solo tome uno de 600mg alguna a tomado ibuprofeno en el embarazo . gracias por ayudarme.

Ver también

T
tanta_10030724
9/6/10 a las 12:00

No te preocupes
Chiqui no te preocupes, a mi mi gine me dijo que podía tomarlo para la jaqueca, y mi enano nació perfecto.

Un besito

F
farah_5374121
9/6/10 a las 12:07

No creo que tengas que preocuparte!!
En las indicaciones dicen que no se debe de tomar, especialmente en el ultimo trimestre, pero por una pastilla que te hayas tomado no es posible que le hayas hecho algun daño a tu bebe, ademas esas advertencias la ponen por que podria suceder no por que es seguro que suceda, ten en cuenta que en la mayoria de los medicamentos les ponen muchos efectos secundarios y muchas veces ninguno de esos efectos suceden, pero como a algunas personas le ha sucedido ellos tienen la obligacion de colocarlos alli, pero descuida por una pastilla no pasara nada, lo malo seria si tienes la costumbre de siempre tomar ibuprofeno!!!

Tranquila todo esta bien


alondra 19+1

L
laxmi_5667170
9/6/10 a las 12:42
En respuesta a tanta_10030724

No te preocupes
Chiqui no te preocupes, a mi mi gine me dijo que podía tomarlo para la jaqueca, y mi enano nació perfecto.

Un besito


gracias por contestar me dejais mas tranquila cundo he visto que era ibuprofeno casi me da algo con lo cuidadosa que soy que habia mirado hasta la fecha de caducidad y no darme cuanta de que no era paracetanol pero es que son iguales .

L
laxmi_5667170
9/6/10 a las 22:49
En respuesta a laxmi_5667170


gracias por contestar me dejais mas tranquila cundo he visto que era ibuprofeno casi me da algo con lo cuidadosa que soy que habia mirado hasta la fecha de caducidad y no darme cuanta de que no era paracetanol pero es que son iguales .


alguien lo ha tomado al final del embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir