Foro / Maternidad

¿es posible el embarazo? urgente!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:04
N
noemia_6963572
9/6/10 a las 11:56

Buenos días, les explico mi situación.

Tengo 20 años, soy muy irregular, baja el día que quiera directamente. En Marzo 2010 tuve mi menstruación el día 12 y duró una semana. El 27 tuve relaciones con mi novio, usamos protección (como siempre lo hacemos) pero no nos duró ni 3 minutos porque yo era virgen y me dolió demasiado, él, aún con condón, no eyaculó, lo hizo tiempo después...

Mi preocupación fue que noté que el condón se subió desde la base de su miembro hasta cuando entró en mi vagina, el borde del condón estaba al borde de mi vagina o como mucho un poco más subido, al notar esto lo dejamos, (vamos que nos duró segundos).
En Abril no tuve mi menstruación pero estaba muy estresada ya que tuve una sesión de exámenes importantísimos y estaba de los nervios. A principios de Mayo, ya super preocupada compré un test de embarazo y me dió NEGATIVO (bien marcado), el día 5 se me bajó la menstruación y me duró (como siempre) 1 semana.

Ahora, que es Junio, me vuelvo a preocupar porque estamos a 9 y ni signo de mi menstruación. Me duelen los pechos, aveces tengo dolores bajos de espalda (riñones, siempre me duele cuando está por venir) pero no aparece!
Personalmente descarto posible embarazo ya que no he tenido ningún síntoma y ahora estaría en la semana 11, y nada....no hay nada...ni barriga, ni vómitos, ni mareos, ni calores...solo que en la última semana se me han hinchado los pechos, como siempre en mi menstruación, pero aún estoy esperando, lo mismo llega el día 12 igual que en Marzo.

¿QUÉ PENSÁIS? ¿ME DEBO PREOCUPAR TANTO (me estreso mucho)?

p.d.: la menstruación que tuve en Mayo fue normal, y ahora me duelen los pechos (no los pezones) desde hace 1 semana y tengo dolores en la parte baja de mi espalda desde hace 3 días. El test de embarazo lo hice a la supuesta 6 semana...y salió NEGATIVO sin ninguna mancha rosada en el test ni nada. Tal como debía de salir.

Ver también

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:03

Porfavor contestad
Porfavor contestad, mi padre es ginecólogo y de momento no me ha dicho nada, le comenté el hecho y...como la menstruación la tuve aunque con retraso de 1 mes, la tuve normal de 1 semana y abundante como siempre y encima hice el test en la SUPUESTA 6 semana y salió negativo...no me dijo nada grave.
¿Qué pensáis? Necesito tranquilizarme :S estoy muy estresada!!!

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:14
En respuesta a noemia_6963572

Porfavor contestad
Porfavor contestad, mi padre es ginecólogo y de momento no me ha dicho nada, le comenté el hecho y...como la menstruación la tuve aunque con retraso de 1 mes, la tuve normal de 1 semana y abundante como siempre y encima hice el test en la SUPUESTA 6 semana y salió negativo...no me dijo nada grave.
¿Qué pensáis? Necesito tranquilizarme :S estoy muy estresada!!!

Respuestas!
Estoy esperando opiniones

E
emely_7831804
9/6/10 a las 12:16
En respuesta a noemia_6963572

Porfavor contestad
Porfavor contestad, mi padre es ginecólogo y de momento no me ha dicho nada, le comenté el hecho y...como la menstruación la tuve aunque con retraso de 1 mes, la tuve normal de 1 semana y abundante como siempre y encima hice el test en la SUPUESTA 6 semana y salió negativo...no me dijo nada grave.
¿Qué pensáis? Necesito tranquilizarme :S estoy muy estresada!!!

Hola guapa
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero ya que tu padre es ginecologo, por qué no le preguntas?, y en caso de que no estes embarzada, dile a tu padre que te recete la pildora, así tienes el doble de proteccion, y te ayudara a que se te regule la regla.

Si en mayo te bajo, no me cuadran las cuentas, no estarias en la semana 12, de todas formas, hazte un test y sales de dudas.
Besos

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:22
En respuesta a emely_7831804

Hola guapa
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero ya que tu padre es ginecologo, por qué no le preguntas?, y en caso de que no estes embarzada, dile a tu padre que te recete la pildora, así tienes el doble de proteccion, y te ayudara a que se te regule la regla.

Si en mayo te bajo, no me cuadran las cuentas, no estarias en la semana 12, de todas formas, hazte un test y sales de dudas.
Besos

Gracias pero...
muchas gracias pero esq ya me hice un test en Mayo y justo después me bajó! sólo sé que el 27 de Marzo tuve relaciones con protección y en el absurdidísimo caso de que hubiese pasado algo...pues calculando las semanas desde ese día esta semana salen 11 semanas...y cuando me hice el test pasaron 6 semanas después de tener la relación.

Efectivamente en Mayo me bajó, y la verdad esq para mi es un calvario tener relaciones ya que tengo ciclo irregular y siempre me estreso y acabo llorando porque se me retrasa como ahora y estoy de los nervios porque para eso usamos protección, si hubiera querido un bebé no lo haría! Odio mis irregularidades y necesito que alguien me tranquilice...si tenéis opiniones contestad porfavor!!!

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 12:24

Retraso
Sí que lo es pero....preferiría ir a otro ginecólogo, es un poco molesto que me consulte mi propio padre, aparte de esto, me da mucho miedo y por eso he ido retrasando la fecha de visita el ginecólogo hasta mis 20 años...y hasta ahora mi periodo nunca bajó regular

W
wahida_9111064
9/6/10 a las 12:36

Hola
Si has tenido la regla es imposible que estés embarazada. Seguramente sea un retraso más, debido a algún desajuste hormonal....Habla con tu padre o ves a tu médico de cabecera que te de cita con un ginecólogo a ver qué opina. Lo más normal es que si es solo eso te recete la píldora para regularte las reglas y ya de paso estarás el doble de tranquila cuando tengas relaciones. Besos.

W
wahida_9111064
9/6/10 a las 12:38

Otra cosa...
trata de estar tranquila porque en el mismo momento en que cuentas supuestas semanas es que pensarás bastante en ello.....intenta evitarlo, que el retraso también puede ser por ese estrés y esos nervios.

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 13:46

Gracias..
sí, me bajó en mayo y ya digo, normal, abundante, tal como una menstruación normal, soy irregular y por eso en abril no me bajó y bajó el 5 de mayo...
y el test negativo puro...y eso que lo hice 1 mes después de tener la relación...

molestias ya las he empezado a tener,...aver si baja de una vez que me estreso muchísimo y gracias por contestar ya que es una situación bastante delicada..

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 13:48
En respuesta a wahida_9111064

Otra cosa...
trata de estar tranquila porque en el mismo momento en que cuentas supuestas semanas es que pensarás bastante en ello.....intenta evitarlo, que el retraso también puede ser por ese estrés y esos nervios.

Muchas gracias...
Si lo sé, lo sé...desde que entré en Bachillerato, lo acabé y ahora en la Uni...un estrés que no veas y ...se nota porque antes al menos era ALGO regular pero vamos que ultimamente desde hace 4 años....ay de mi...
intentaré no estresarme más y esperar tranquila y paciente...aver si de una vez por todas...y muchas gracias por contestar...intentaré no pensar más en paranoyas...

G
grit_7052489
9/6/10 a las 15:49

Mmmmmmmmmm
Qué post tan cortito y tan interesante.....yo creo que sí estás embarazada.

PD: no te hagas un pipi-test porque, total, con nuestras opiniones puedes estar más segura no?

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 16:03
En respuesta a grit_7052489

Mmmmmmmmmm
Qué post tan cortito y tan interesante.....yo creo que sí estás embarazada.

PD: no te hagas un pipi-test porque, total, con nuestras opiniones puedes estar más segura no?

Bromitas
para bromitas y sarcaso estamos...

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 16:04
En respuesta a grit_7052489

Mmmmmmmmmm
Qué post tan cortito y tan interesante.....yo creo que sí estás embarazada.

PD: no te hagas un pipi-test porque, total, con nuestras opiniones puedes estar más segura no?

Bromitas
para bromitas y sarcasmos estamos...

N
noemia_6963572
9/6/10 a las 18:04

Alguna opinión más?
me gustaría saber más opiniones, gracias.
me estoy obsesionando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest