Foro / Maternidad

Ayuda!!! reposo en semana 10 y estreñimiento

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 1:05
C
chadya_7984308
9/6/10 a las 11:44

Hola chicas!! Necesito ayuda.
Estoy embarazada de 10 semanas y desde el prinicipio mi mandaron reposo por hiperestimulación ovárica .
Como muchísima fruta y verdura y bebo cerca de 2 litros de agua, pero claro, practicamente no me muevo del sofa.
Os ha pasado a alguna? Qué haceis para combatir el estreñimiento?
Gracias

Ver también

N
nadia_5948073
9/6/10 a las 11:55

Que mal se pasa
Para el estreñimiento me han recetado "Agiocao" es un producto nuevo que ha salido, con un alto contenido en fibra dietética , tiene sabor a chocolate y se disuelve fácilmente tanto en la leche como en el agua

T
tanta_6335403
9/6/10 a las 14:18

Reposo semana 12
desayuna cereales con fibra, zumo de naranja es muy bueno para esto, y con fruta verdura y agua vas excelente!!! un abrazo y que pase pronto el reposo!!!

C
chadya_7984308
9/6/10 a las 19:52

Gracias!!
Muchas gracias chicas!
Aunque ya hago todo lo que hay que hacer, tomo salvado de trigo para desayunar, zumo de naranja y kiwi.
A media mañana y para merendar fruta y en la comida y la cena siempre siempre muchas verduras.
Pero claro, llevo 2 semanas sin menearme del sofá y eso influye mucho.
Gracias por todo y un besazo

N
nadra_9686942
10/6/10 a las 1:05

Plantaben y semillas de lino
A mi la ginecologa me ha recetado plantaben (qu etambien me lo recomendo una amiga farmaceutica) y semillas de lino, que coma bastante a cucharadas que ademas tienen mucho hierro. Probé a dejar el plantaben porque me dejaba las caquitas negras y en cuanto han vuelto a su color han vuelto a endurecerse, así que he vuelto a tomarlo. Porque ademas sufro mucho de almorranas y sangrado así que tengo que tener especial cuidado porque duele mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir