« 

A los 6 meses cambia mucho de posición el bebe???

lo digo porque cada dia noto las patadas en un lado distinto...ayer por ejemplo eran en la parte alta de la barriga...a vosotras os pasa??? es normal no???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola guapa,
Yo hasta la prox semana no hago los 6 meses xo sí q es verdad q unas veces noto las patadas en el lado superior derecho, otras más abajo, a la izqda... eso es normal! Tu tranqui y disfruta!
Mira, si hasta hace un par de dias q fui a la matrona y cuando me estaba escuchando el coranzoncito de mi niño tenía q mover el aparato de lo q se movía, jijijij.
Bsosssssssss

Sí que se mueven

Las notas en sitios distintos porque a veces son los pies, otras los bracitos, el culo,..... y si encima se mueven libremente (en el espacio que tengan y como puedan) por la barriga, pues imagínate...

Alrededor de la semana 27-28 se suelen dar la vuelta y entonces lo que más notas son sus pies en la zona de las costillas, en la maoria de casos en el lado derecho. A partir de este momento ya los movimientos son casi siempre en los mismos sitios.

Gracias

por: ariadna2187

yo estoy de 25 semanas pero mi bebe es algo más grande( eso me dijeron en la ultima eco).
un besico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo eco de las 12 semanas y tengo una duda
por: peri2010
1

por: misssixteen3
0
  opiniones porfavor
por: miner162
3
  Mamis al cuanto tiempoo de dar a luz debe de venir la regla?
por: marisa940
3
  ya tengo a mi niño
por: susanna2919
6
  Mi bebé se ha ido al cielo
por: mamatriste2010
25
  Pude haber quedado embarazada???????
por: maryfula
3
  Cumpli 12 semanas y me vino un coagulo de sangre ya fui con el dr.. pero podría perderlo???
por: fabyy33
7
  Eco semana 19 ya me confirmaron que traigo niño!!!!
por: alondra669
4

por: dulcescaricias1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección