•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Moco vaginal

Necesito ayuda. Tengo 18 semanas de embarazo y me ha bajado un moco transparente después de orinar. Sè que el flujo vaginal es normal en el embarazo, pero, también sé que si es un "moco" espeso solo puede significar dos cosas: o que estoy pronta a parir, cosa que no puede suceder en las 18 semanas, o que estoy por tener un aborto, cosa que me preocupa grandemente. Dicen que puede ser pérdida del líquido amniótico y se puede dar por una infección... Me pueden ayudar? díganme realmente que puede significar por favor, no quiero perder a mi bebé, seria un golpe demasiado grande... Les agradezco grandemente la ayuda!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ayer a mi me paso igual !!!

y la verdad es que me asuste pèroc omo hoy tenia eco pues ya me he quedado tranquila. Lo mio era un moco transparente y gelatinoso pero la verdad es que no tenia ni mal olor y no se ha vuelto a repetir asi que no creo que sea nada malo.

Tranquila, no creo que sea nada de lo que dices

Mira, expulsar moco y estar cerca de parir solo sucede si lo que expulsas es el tapón mucoso, y lo que has expulsado no lo es, porque es de color marrón y eb la semana 18 no ha habido cambios en tu cuello uterino que hayan provocado su expulsión.

Y la verdad, nunca había oído que por expulsar moco se sospeche que vas a tener un aborto, es la primera vez que lo oigo, no le hagas caso.

El líquido amniótico es líquido, como su nombre indica y nunca lo confundirás con un moco, seguro!!! cuando tienes una rotura de bolsa mojas las braguitas como si te hubieras hecho pis, pero no con mocos, o sea que no has roto la bolsa.

Y sobre una infección, pues mira, expulsar mocos no es síntoma de tener una infección de orina. De todas formas las infecciones de orina no son peligrosas sin las curas en un plazo de tiempo razonable. Así que si alguna vez tienes alguna estando embarazada no te asustes. Yo he tenido dos y estoy ahora de 37 semanas.

Lo único que te puede provocar mocos es tener hongos, pero no creo que sea tu caso, porque estarías rabiando de picor.

Así que tranquila!!! Yo nunca antes había tenido flujo y en el embarazo he tenido muchos mocos espesos y horripilendos y eras solo consecuencia del embarazo.

Así que ánimo y tranquila!!

Mil gracias

por: sugarikita

Hola, te agradezco mucho por tu respuesta, me siento mas tranquila, igual ya no me ha vuelto a bajar el fluido aquel, ahora mismo el unico malestar que tengo es un sueño espantoso y algo de debilidad en el cuerpo junto con taquicardias, pero dicen que es normal... voy a intentar no prestar tanta atencion a esos malestares porque lo que logro despues es ponerme ansiosa.... mil gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salsabil nacio el 1 de mayo,os cuento mi parto,fue larguisimo
por: sansabil
10
  Hola chicas mi niña nacio el sabado
por: daniella269
17

por: michelinna1
0
  Ayuda
por: mamialos26
1
  Coches de prenatal alguien le tiene?
por: canela1993
2

por: tuyos
0
  Pasos importantes que hay que dar antes de quedarse embarazada
por: yurena281
5
  Cansada de la actitud de mi pareja, lo voy a dejar!
por: ssonia9
4

por: pitufina302
0
  Lista de nacimiento
por: coopy17
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com