Foro / Maternidad

Maduracion pulmonar

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 4:15
S
satou_5828955
9/6/10 a las :40

quisiera saber si a alguna le han recetado Betagen para la maduracion pulmonar. Hoy estoy de 31+1 y esta mañana me puse la primera inyeccion, esta noche me toca la segunda y una tercera dentro de una semana.

Ver también

S
satou_5828955
9/6/10 a las :46

Maduracion pulmonar
no tengo contracciones, lo que pasa es que tenia fecha probable de parto para la primera semana de agosto, pero la bebe es muy grande y el dr dice que se puede adelantar hasta dos semanas. supongo que es por eso

S
sonya_8274760
9/6/10 a las 8:53

Hola guapa
mira a mi me ingresaron un viernes al mediodia porqe estaba con contracciones y de 34+3, me pusieron un gotero para intentar quitarmelas o reducirmelas(las contracciones) y me pusieron una inyeccion para la maduracion de los pulmones del nene,porque se supone que es lo ultimo que se forma....me dijeron que tenian que ponerme 2 y que ibamos a ver si no nacia antes,asi que el viernes me pusieron 1 y el sabado me pusieron la siguiente, el domingo justo a las 12 vino la matrona me hizo el reconocimiento y me bajaron a paritorio porque estaba dilatada de 4 cm.....
Pero lo mio fue porque estaba ya con contracciones,,,,,no entiendo eso de que sea ya muy grande, habla con tu gine y dile que te lo explique.....
un beso y suerte!!!

B
banta_7464550
6/7/10 a las 4:15

Placenta previa
Hola soy aaron a my esposa lé detectaron placenta previa ya van dos veces que la internan por sangrado ella tiene 31.4 semanas de embarazo lé pusieron 3 ampolletas 1 cada 8 horas para maduración de pulmones como duele como esposo dejarlas internadas tengo miedo ¿tu probema también es placenta previa ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir