Foro / Maternidad

No me quedo embarazada !!! necesito consejo por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 17:23
N
nacha_5293151
8/6/10 a las 13:16

Hola!

Llevo un año intentando quedar embarazada y aun no lo he conseguido, mi ginecólogo me dice que no tengo ningún problema que me impida quedar embarazada...

Estoy un poco angustiada... a alguien le a pasado algo similar ????

Que alguien conteste por favor!!!

Ver también

N
nadia_5948073
8/6/10 a las 13:39

Tranquila!!!
Relájate y no te obsesiones, hay que tener paciencia xq dicen que la media de las parejas buscando bebe está en 6 meses a 1 año.
En mi caso fue a la segunda ,pero tengo que reconocer que fue un error, estaba distraída y no pensé que me pudiera quedar embarazada, creo que si lo busco... no me sale tan bien, habla con tu pareja...disfruta de los momentos juntos que ya verás como cuando menos te lo esperes aparece un positivo como la copa de un pino.
A veces los nervios nos bloquean
Recuerda contárnoslo ¿vale? besitosss
muchaaaaaaaaaaaaaaaa suerte,

E
emila_6513979
8/6/10 a las 13:52

Test de ovulación clearblue
Hola guapa, yo te recomiendo (si no lo estás haciendo) que utilices los test de ovulación para saber cuándo es más conveniente "procrear" jiji, así por lo menos te aseguras que lo haces cuando debes, y no por sorteo.
De todas formas, yo conozco a varias parejas que están igual que vosotros, y sí que creo que el tema de relajarse es importante, aunque entiendo lo ansiosos que nos ponemos cuando buscamos un bebé.

Un beso y mucha suerte

O
oceane_7029002
22/6/10 a las 18:55

Tranquila... te cuento mi historia
Llevaba 2 años intentado tener hijos y nada, asi que fuimos al medico y empezamos con las pruebas de fertilidad, le hicieron a mi marido pruebas de esperma y todo perfecto y a mi pruebas de ovulación, hormonas etc...y tambien perfecta, entonces.....¿porque no me quedaba?, no lo entendia. Volvemos al Ginecologo y me dice que me va a hacer una ultima prueba llamada Histerosalpingografia (tiene tela el nombrecito), y que despues de esa prueba mantubiese relaciones una semana despues durante 6 dias alternando dia si y dia no, si no me venia la regla que fuese a consulta y si me venia, el segundo dia de regla empezase con un tratamiento para ayudar a la ovulación (Omifin), total, me hacen la prueba (para mi muuuy dolorosa, con bjada de tensión, fiebre y sangrado incluido), aunque la mayoria de las chicas ni se enteran, esa prueba es para ver tus trompas son permeables y pueden pasa bien el esperma.... bueno estube una semana con dolores y no mantube relaciones, a partir de la siguiente semana lo hicimos un dia (14 de febrero, San Valentin), despues de ese dia cojí infección y no lo volvimos a hacer en todo el mes. Yo deseando que me viniese la regla para empezar con el tratamiento, y la regla no llegaba, me hice un test para ver si viendo el negativo me tranquilizaba y me venia la regla YA!!, bueno pues no fué negativo sino POSITIVO!!!!! lloraba y reia al mismo tienpo, llamé a mi marido y se lo solté por telefono, yo, que siempre habia planeado como decirle una noticia así, pues al final por telefono y de sopetón!!! jajajaja. Perdona por el rollo que te he metido, con todo esto quiero decirte que no te vengas abajo, que hay mujeres que a la primera se quedan y otras como yo que sin tener ningun problema tardan mas de dos años. Estate tranquila, relajate y sobre todo disfruta de tus relaciones, no lo hagas pensando en si esa será la que te embaraces (yo lo hacia y no disfrutaba de mi marido) Suerte y espero que pronto lo consigas.

V
violet_8791317
22/6/10 a las 20:02

No se si te ayudará
Bueno, no sé si te ayudará, pero yo tengo un nene de 6 años y me quedé al segundo mes, en realidad fue al primer mes, porque me operaron y cuando me dieron via libre lo intentamos, pero se ve que con los nervios de la operación no me quedé, tuve retraso y me hice un test, pero salió negativo.
Al segundo mes, lo intentamos otra vez y pensaba que me costaría, porque fallé el primer mes, sin embargo, me quedé, supongo que porque iba un poco desanimada y pensaba que no me quedaría e iría la cosa para largo.
Bueno todo esto te lo cuento porque ahora, hace tres años que busco otro bebé, y no me quedo.
Me pasa lo mismo que a tí, cuando toca, mi marido parece que le da cosa, también hay que decir que el primer hijo lo quería él, y yo quería esperar, y ahora soy yo la que estoy obsesionada con otro hijo.
El consejo que te doy y me doy a mi misma es que tenemos que pasar un poco del tema y hacerlo cuando a ellos les apetezca, disfrutar del sexo y si cae en esos días, tendremos suerte algún día.
Te entiendo perfectamente, y cada dia la cabeza te da más vueltas, no se te va, y tu marido parece que pase, como el mio.
Espero haberte ayudado. Ánimo corazón.

A
an0N_632218699z
5/7/10 a las :14

Yo tampoco me quedo...
yo te entiendo hija...llevo 14 meses y nada de nada mi marido esta bien,yo aun no lo se,pero creo que tambien.es un horror todo el mundo preguntando,y ya sin saber que decir,o diciendo no aun no....como que aun no...si es que no me quedo..todo el mundo de mi alrededor embarazada...es un trauma...yo la semana que viene voy al medico..pero aunque este bien...la cuestion es que no me quedo...me horroriza el tener algun problema que me lo impida....tengo panico...y esta obsesion que cada dia me atormenta......

W
weam_9606802
5/7/10 a las 8:37

Trankila
Hola,

Mira yo me quede embarazada hace 2 años y tuve un aborto, y desde entonces no me quedaba. Me hicieron pruebas de todo tipo a mi y a mi marido y todo estaba bien. Yo me hacia test de ovulacion y todas esas cosas que cuentan que debemos hacer y no me quedaba. Mi ginecologa me dijo que no me hiciera test, que mantuvieramos relaciones cada 2 o 3 dias y que ya vendría y así ha sido. Unicamente me aconsejo que me pudiera unos ovulos que venden en la farmacia que se llaman ISADIN, estos ovulos ayudan a neutralizar el ph vaginal y que los espermatozoides lleguen donde tienen que llegar en un ambiente propicio. Consultalo con tu gine, a mi me ha ido muy bien, ya ves ahora estoy de 16 semanas.
Ánimo, se por lo que estas pasando, pero creeme que pronto llegará y te acordarás de esto que te digo.

Q
qin_6506493
5/7/10 a las 9:04

Hola
a ver si yo tambien puedo ayudarte llebava 8 meses de busqueda y nada, un mes decidi mandarlo todo a la m... y que fuera lo que dios quisiera, el dia 5 de mayo era el primer dia de regla, baje al herbolario y me dio maca andina, yo me tomaba 2 en el desayuno y mi pareja tambien , asi hast que el 3 de junio me entere que estaba embarazada! y resulta que son gemelos, ah y la postura del perrito, pero tu mas echada hacia la cama para que baje todo al utero, besos y animo .

Z
zaynab_8777443
24/7/10 a las 18:03

No me quedo embarazada
Hola chicas yo llevo ya 5 meses y tampoco me quedo embarazada, e tomado pastillas anticonceptivas muchos años eso influye? por favor decirme algo que pensais?

A
an0N_857238599z
24/7/10 a las 19:53

Tranquila...
Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, dejar de buscar....y vendrá. Mira, en mi primer embarazo me pasó como a ti. Un año buscando y nada, de ahí empezamos con miles de pruebas, tanto mi marido como yo, omifin....nada y eso que en teoría tampoco teníamos problemas, hasta que me quedé por IA casi 3 años después de empezar la búsqueda. Mi hija tiene ahora casi 4 meses y yo estoy embarazada de nuevo, sin buscarlo!!! Fíjate lo mucho que juegan en contra los nervios, las ánsias....así que "deja de buscar" y pronto vendrá. Un beso

Beatriz, Blanca (30 de Marzo 2010) y lentejita (8+3)

E
edelma_5962430
16/9/10 a las 18:14

l llo estoi en la misma situacion
hola a todas llo estoy en la misma situacion adiferenca que llo llebo casada 5 años osea casi nada alo primero no queriamos 2 años poniendo medios pero aora llebamos3 años intentando i nada y los medicos me dicen que esta todo bien no se lla que pensar

M
mia_8315017
16/9/10 a las 18:31

Tranquila es normal.
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, tardé dos años en quedarme embarazada y lo intentaba cada mes con muchas ganas pero acabé obsesionada la verdad. Todos los meses me veía todos los síntomas de embarazo, esperaba un retraso para hacerme la prueba y cuando salió la clear blue la prueba digital que a falta de días te da un resultado medio fiable pues ya no esperaba ni al retraso.
También me hice pruebas médicas y todo bien, había sido operada de un tumor en un ovario pero al final me salvaron el ovario, ovulaba perfectamente y todo estaba fenomenal, mis trompas no estaban obstruídas y el semen de mi pareja era bastante bueno para la calidad que hay hoy por hoy así que no había ningún motivo pero no me quedaba.
Tras esos dos años, justo empece a tener una crisis importante con mi pareja, paramos de buscar bebes y espaciamos bastante nuestras relaciones por la crisis, y justo cuando dejé de obsesionarme con una sola relación que tuve ese mes con mi pareja, solo una y me quedé embarazada. Ni yo me lo creía, la verdad es que cuando más relajada estés y menos pienses en ello mejor, disfruta de las relaciones sin agobios y llegará. Ahora pues muy feliz porque me vaya bien o mal en un futuro con mi pareja tengo muy claro que deseo ser madre con toda mi alma y ya tengo edad. Y esa es mi experiencia, relajate y tranquila que un año es lo que normalmente se tarda. Un beso.

N
nouhad_9566233
27/6/16 a las 23:38
En respuesta a mia_8315017

Tranquila es normal.
Hola, yo te puedo contar mi experiencia, tardé dos años en quedarme embarazada y lo intentaba cada mes con muchas ganas pero acabé obsesionada la verdad. Todos los meses me veía todos los síntomas de embarazo, esperaba un retraso para hacerme la prueba y cuando salió la clear blue la prueba digital que a falta de días te da un resultado medio fiable pues ya no esperaba ni al retraso.
También me hice pruebas médicas y todo bien, había sido operada de un tumor en un ovario pero al final me salvaron el ovario, ovulaba perfectamente y todo estaba fenomenal, mis trompas no estaban obstruídas y el semen de mi pareja era bastante bueno para la calidad que hay hoy por hoy así que no había ningún motivo pero no me quedaba.
Tras esos dos años, justo empece a tener una crisis importante con mi pareja, paramos de buscar bebes y espaciamos bastante nuestras relaciones por la crisis, y justo cuando dejé de obsesionarme con una sola relación que tuve ese mes con mi pareja, solo una y me quedé embarazada. Ni yo me lo creía, la verdad es que cuando más relajada estés y menos pienses en ello mejor, disfruta de las relaciones sin agobios y llegará. Ahora pues muy feliz porque me vaya bien o mal en un futuro con mi pareja tengo muy claro que deseo ser madre con toda mi alma y ya tengo edad. Y esa es mi experiencia, relajate y tranquila que un año es lo que normalmente se tarda. Un beso.

Me pasa lo mismo que te pasaba a ti
Gracias por compartir tu experencia, me ha sido de mucha ayuda.

L
lusine_9333782
31/5/17 a las 15:46

Yo hace 8 años que estoy buscando quedarme rmbarazada y nada estoy triste cada mes es un martirio!

A
ayman_775111
28/1/18 a las 17:55
En respuesta a nacha_5293151

Hola!

Llevo un año intentando quedar embarazada y aun no lo he conseguido, mi ginecólogo me dice que no tengo ningún problema que me impida quedar embarazada...

Estoy un poco angustiada... a alguien le a pasado algo similar ????

Que alguien conteste por favor!!!

Hola,comparto el método natural que me ayudó a quedar embarazada a mis 34 años... yo en realidad no podía tener niños propios por motivos médicos, pero gracias al cielo navegando en la web me encontré con este milagroso método http://www.esthalon.com/salud02.htm, el cual, luego de seguirlo al pie de la letra, me dio como resultado el embarazo que yo tanto había deseado!! no puedo dejar de compartirlo, espero que sea de ayuda, besos

A
allan_5821153
21/4/18 a las :59
En respuesta a nacha_5293151

Hola!

Llevo un año intentando quedar embarazada y aun no lo he conseguido, mi ginecólogo me dice que no tengo ningún problema que me impida quedar embarazada...

Estoy un poco angustiada... a alguien le a pasado algo similar ????

Que alguien conteste por favor!!!

y tu chico se ha hecho pruebas?

es normal tardar un año e incluso más. 

J
jadiya_2874364
21/4/18 a las 20:28

El estar angustiada no ayuda nada y con eso mismo puedes estar evitando el embarazo. Relajate que un año es normal, en cuanto menos te lo espere llega.

A
ayla_5996366
30/10/18 a las 17:23

Hola amiga, tranquila esto a veces pasa, particularmente yo tarde 3 ños en quedar embarazada... te recomiendo mucho un excelente producto el cual es llamado http://www.remediemos.com/salud19.htm espero te sea de grn ayuda tal y como lo ha sido para mi

D
dieter_3209396
9/11/18 a las 17:23
En respuesta a ayla_5996366

Hola amiga, tranquila esto a veces pasa, particularmente yo tarde 3 ños en quedar embarazada... te recomiendo mucho un excelente producto el cual es llamado http://www.remediemos.com/salud19.htm espero te sea de grn ayuda tal y como lo ha sido para mi

hola! muy bueno tu aporte, se del producto que recomiendas y realmente es buenisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook