Foro / Maternidad

No es de bebes, es sobre la hipoteca (ha subido???)

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:41
A
an0N_903006699z
8/6/10 a las 12:37

esque me revisan la hipoteca el mes que viene y me gustaria saber si a alguien se la han renovado ultimamente y si les ha bajado o subido.
gracias a to@s, decirme algo porfi

Ver también

S
sonya_8274760
8/6/10 a las 13:19

Hola
mi revision ha sido hoy para el mes que viene ya y me ha bajado unos 26

A
an0N_903006699z
8/6/10 a las 13:21
En respuesta a sonya_8274760

Hola
mi revision ha sido hoy para el mes que viene ya y me ha bajado unos 26

Gracias
ESQUE EL AÑO PASADO ME BAJO MOGOLLON, Y NO SE COMO ESTA EL TIPO DE INTERES AHORA MISMO. MUCHAS GRACIAS, OSEA QUE BAJARA POQUITO PERO ALGO ES ALGO.
GRACIAS CHICAS

C
cherry_6156096
8/6/10 a las 13:37

Depende del mes de referencia que te cojan
Por ejemplo......yo tengo como mes de referencia 3 meses antes de cuando me cambia. Me han revisado la hipoteca en mayo, y mi mes de referencia fue febrero. Pero no todos los bancos son iguales, hay otros que son dos meses (depende del dia que te carguen la hipoteca, ya que el euribor no se publica el dia 1 de cada mes sino mas tarde, pero esto es mas lioso).
En tu caso, si fueran dos meses, tu referencia para el mes que viene sería mayo por lo que te subiria un pelin con respecto a lo que pagas ahora, ya que en diciembre el euribor fue el 1,242 y en mayo, ha sido el 1,249 (depende del capital que pidieras, pero no creo que sean mas de 10 euros al mes)
En caso de que fueran 3 meses, en el mes de noviembre el euribor estaba en 1,231 y abril en 1,225, por lo que te bajaría pero tambien un pelin de nada (tambien unos 10 euros al mes)
Puedes llamar a tu banco y que te diga que mes de referencia es el que tienen en cuenta en tu caso.
Espero haberte ayudado.
saluditos

C
cherry_6156096
8/6/10 a las 13:41
En respuesta a cherry_6156096

Depende del mes de referencia que te cojan
Por ejemplo......yo tengo como mes de referencia 3 meses antes de cuando me cambia. Me han revisado la hipoteca en mayo, y mi mes de referencia fue febrero. Pero no todos los bancos son iguales, hay otros que son dos meses (depende del dia que te carguen la hipoteca, ya que el euribor no se publica el dia 1 de cada mes sino mas tarde, pero esto es mas lioso).
En tu caso, si fueran dos meses, tu referencia para el mes que viene sería mayo por lo que te subiria un pelin con respecto a lo que pagas ahora, ya que en diciembre el euribor fue el 1,242 y en mayo, ha sido el 1,249 (depende del capital que pidieras, pero no creo que sean mas de 10 euros al mes)
En caso de que fueran 3 meses, en el mes de noviembre el euribor estaba en 1,231 y abril en 1,225, por lo que te bajaría pero tambien un pelin de nada (tambien unos 10 euros al mes)
Puedes llamar a tu banco y que te diga que mes de referencia es el que tienen en cuenta en tu caso.
Espero haberte ayudado.
saluditos

Perdonnnnnn
Todos los datos que te he dado, es siempre y cuando tu revision sea semestral. si es anual los datos son otros.....
En caso de ser anual, te bajan fijo, ya que el año pasado estaba el euribor bastante mas alto (abril 1,771 y mayo 1,644)

Ahora el euribor lleva dos meses subiendo. Muy poco a poco, pero subiendo y esto promete que no se va a quedar así, sino que la tendencia es a subir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest