Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:36
A
an0N_573503699z
8/6/10 a las 11:56

Después de 8 meses sin tomar anticonceptivos, usando la marcha atrás... sin complicaciones...., existe la posibilidad de embarazo, porque él eyaculó dentro 14 días depués de mi ultima regla....., Mi preocupación sosegó un poco, cuando alguien me dijo que en sus relaciones sexuales, él eyaculaba dentro y no pasaba nada...también es cierto que lo hacían cuando ella tenía la menstruación...., alguien puede darme su opinión? estoy preocupada...tanto si estoy como si no estoy, porque si no pasa nada, hay posibilidad de que nuestra fertilidad este reducida?
Esto ha pasado muy recientemente por lo que no puedo hacerme test de embarazo
GRACIAS

Ver también

C
coral_9168476
8/6/10 a las 12:18

Hola lunass85
Te cuento lo que me paso a mi, yo deje la pildora en marzo 09, y no use anticonceptivos durante el resto del tiempo, solo la marcha atras. Mi novio en ningun momento eyaculo dentro, pero sin embargo y a pesar de una enfermedad que tuvo por la que solo le funcionaba un testiculo, en octubre quede embarazada, y ahora estoy a puntito de verle la cara a mi bebe. Tanto si estas embarazada como si no, no tiene nada que ver con que tu fertilidad este reducida, ya que el ovulo solo es fertil unas 72h segun tengo entendido. Espera a tu primera falta y hazte una prueba de embarazo, te quedaras mas tranquila y si es positivo enhorabuena y a empezar con el acido folico.

Besitos
Rledana+Alejandro 38+2

A
an0N_573503699z
8/6/10 a las 12:26
En respuesta a coral_9168476

Hola lunass85
Te cuento lo que me paso a mi, yo deje la pildora en marzo 09, y no use anticonceptivos durante el resto del tiempo, solo la marcha atras. Mi novio en ningun momento eyaculo dentro, pero sin embargo y a pesar de una enfermedad que tuvo por la que solo le funcionaba un testiculo, en octubre quede embarazada, y ahora estoy a puntito de verle la cara a mi bebe. Tanto si estas embarazada como si no, no tiene nada que ver con que tu fertilidad este reducida, ya que el ovulo solo es fertil unas 72h segun tengo entendido. Espera a tu primera falta y hazte una prueba de embarazo, te quedaras mas tranquila y si es positivo enhorabuena y a empezar con el acido folico.

Besitos
Rledana+Alejandro 38+2

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
alguien me sabria decir, a partir de cuando puedo hacerme un test de embarazo?????????????

Y
yadira_8791633
8/6/10 a las 12:36

Lunass85
hola wapa,en mi caso me kede embarazada dspues d la 1era regla d djar d tomar la pildora. Pero conosco gente q lo acian sin metodo alguno ni marxa atras y se kedo embarazada a los 3meses d no cuidarse.
Cada cuerpo es 1mundo,asi q trankila y azte el test d embarazo q al 1er dia d la falta ya puede dart resultado positivo.d exo ay mujeres q antes les da el positivo pero todo depende d la cantidad d hormonas q genere tu cuerpo.
Suerte espero q el resultado sea el q tu desees!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook