Foro / Maternidad

Ayuda por fa vor.. estoy embarazada, estoy perdiendo y aun no tengo ginecologo en bcn

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:04
A
an0N_936444999z
8/6/10 a las 11:44

Hola, necesito vuestra ayuda, he sido toda la vida de asistencia sanitaria y mi doctora era la doctora Elena Coloma, estaba encantada pero por motivos económicos tuve que cambiarme de mutua y ahora no me entra, estoy embarazada de un mes y tengo pérdidas, ayer fui a urgencias y estoy en cama, el caso es que no tengo ginecologo.....pensaba ir a dexeus pero he visto cada opinión en el foro en cuanto a los partos que hacen allí que me han puesto los pelos de punta y estoy hecha un lío, a ver si me podeis dar opinión... muchas gracias por todo.

Besos

Ver también

N
niria_8642923
8/6/10 a las 12:04

Hola!
Hola wapa!
Creo que lo primero que deberías hacer s llamar a tu seguro médico, al que te has cambiado ahora, y preguntar qué clínicas te entran. Te lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido, al vivir en Tenerife pero querer ir a tener a mi niña en Barcelona, que claro, me encontré sin ir a tener médico cuando llegue allí, y ya estaré de 33 semanas. Así que me puse a llamar a las clínicas como una loca, y en la del Pilar me explicaron que primero tengo que llamar a la mutua y consultar qué clínicas entran. Luego sólo tienes que elegir una, yo he escogido la Quirón, porque es la que más facilidad me ha dado para llevarme cuando llegue allí, y porque he oído hablar muy bien de ella. Según he visto por internet tienen UCI para neonatos, bastante importante por si hubiera algún problema en el parto, y parecen estar bien preparados. También he leído opiniones de mamás muy contentas con su experiencia allí.
Bueno wapa, espero haberte sido de ayuda!!!
Un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest