Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡ayyyy, pero cómo me duelen las caderaaaaaaassss!!!! ¿¿algún consejo para sobrellevar el dolor??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:20
N
niria_8642923
8/6/10 a las 11:33

Hola chicas!!!
Estoy embarazada de 26+3, y la verdad es que llevo el embarazo bastante bien. Lo único malo es que soy bastante ancha de caderas, y claro, según avanza el embarazo se me van ensanchando más. El problema llega a la hora de dormir, porque aunque estoy usando esos cojines pre-mama que venden ahora, que son como un churro gigante al que te puedes abrazar para apoyártelo entre las piernas, y a la vez, apoyar la barriga, no hay manera de que no me duelan. La cosa cada vez va a peor, y ahora ya me despierto sobre las 3 de la madrugada con mucho dolor, en las dos caderas, y no hay manera de volver a dormir. Y claro, como me dijeron, y he leído en varias revistas, que no se puede dormir boca arriba porque puede ser malo para mi niña, no sé como ponerme!!!
Si alguna conoce algún "truco" o remedio que me pueda aliviar un poco agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!!

Ver también

X
xue_8992049
8/6/10 a las 11:45

Hola guapa
lo de dormir boca arriba mas que no poder es por que tu no te ahogues normalmente es mas molesto para ti que para el bebe y cuando se trata de descansar todo vale lo que esta claro que durmiendo de lado las caderas se resienten con el peso prueba a dormir incorporada con cojines como si estuvieses medio sentada pero es cierto que no se puede quitar con nada es muy molesto pero busca posturas en las que estes relajada ya te digo que lo de boca arriba es mas por la madre no por el bebe..... yo cuando dormia de lado me ponia entre las piernas un cojin lo bastante grande como para mantenerme las piernas bien separadas al tenerlas mas abiertas las caderas se relajan mas te lo digo porq los churros no suelen ser muy anchos y al final una pierna acaba sobre la otra y te machaca todo yo recuerdo que al final del embarazo dormia en el sofa por estar mas incorporada y rodeada de cojines enormeeeesss jejejjejeejeje no recuerdo bien si funcionaba mucho pero al menos descansaba mas animo y ya me contaras...

N
niria_8642923
8/6/10 a las 12:20
En respuesta a xue_8992049

Hola guapa
lo de dormir boca arriba mas que no poder es por que tu no te ahogues normalmente es mas molesto para ti que para el bebe y cuando se trata de descansar todo vale lo que esta claro que durmiendo de lado las caderas se resienten con el peso prueba a dormir incorporada con cojines como si estuvieses medio sentada pero es cierto que no se puede quitar con nada es muy molesto pero busca posturas en las que estes relajada ya te digo que lo de boca arriba es mas por la madre no por el bebe..... yo cuando dormia de lado me ponia entre las piernas un cojin lo bastante grande como para mantenerme las piernas bien separadas al tenerlas mas abiertas las caderas se relajan mas te lo digo porq los churros no suelen ser muy anchos y al final una pierna acaba sobre la otra y te machaca todo yo recuerdo que al final del embarazo dormia en el sofa por estar mas incorporada y rodeada de cojines enormeeeesss jejejjejeejeje no recuerdo bien si funcionaba mucho pero al menos descansaba mas animo y ya me contaras...

Gracias!!
Bueno, yo no siento demasiadas molestias si me pongo boca arriba, la verdad, pero no lo hago porque he leído en varias revistas de embarazo que se comprime la aorta y puede dificultar la circulación sanguínea hacia la placenta. Así que en cuanto me pongo boca arriba, me entra la paranoia de poder estar haciéndole daño a mi pequeña, y enseguida me pongo de lado, por mucho que me duelan las caderas!!!
Intentaré probar lo de ponerme un cojín más grande entre las piernas, que me las separe más, a ver si me funciona, y si no, como tu, a dormir al sofá!!! jejejeje
Muchas gracias por tu consejo!!
Besoteeeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook