Foro / Maternidad

Buscando mi primer bebe....ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:30
Z
zaima_6966283
7/6/10 a las 19:22

Hola chicas, como estan?? les cuento que llevo 3 meses buscando mi bebe pero nada todavia, el primer mes tuve un atraso y me parece que hasta un sangrado de implatacion pero a los diez dias me vino la mestruacion, asi que no entendi nada; el mes pasado no paso nada ni atraso ni nada y este mes llevo dos dias de atraso y tuve unas manchitas marrones hace unos 5 dias pero no tengo ningun sintoma, nada; y no me quiero ilusionar mucho por lo que ya me paso la otra vez. Me vengo tomando las tempes este mes comence y la tengo en 36.6 promedio y no note ningun aumento significativo en todo el mes como para saber cuándo ovulé....pero igual hice los deberes por las dudas. QUISIERA QUE ME CUENTEN SI A ALGUNA LE PASO ALGO ASI O ALGO RARO Y LUEGO LES DIO UN POSITIVO. TENGO MUCHAS GANAS DE SER MAMA Y SE ESTA HACIENDO DESEAR UN POCO ESTE BEBE !!!!! PORFI COMENTENME SINTOMAS QUE SUFIERON O COMO SE DIERON CUENTA CUANDO TUVIERON LA DUDA !!! MIL GRACIAS Y BESOS A TODAS.

Ver también

R
rosana_8324162
7/6/10 a las 19:30

Hola guapaaa
yo he tardado en quedarme embarazada ocho meses..
tranquila..
cada una somos un mundo.
tu tranquila y no te obsesiones mucho tomatelo con paciencia relax y tranqui...
que tengas mucha userte y pronto nos cantes tu posotivo jeje
pues yo esque de esas cosas de tempe y eso no entiendo asique te recomiendo que si siugieras asi te relajes y hables con el medico para preguntarle tus dudas pero tranquilamente ehh
beszos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest