Foro / Maternidad

Harta de los vómitos y ascos

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:22
Z
ziyu_5874536
7/6/10 a las 16:57

Hola chicas.....pues ese es mi problema, que tengo mala gana todo el día y me levanto vomitando y me acuesto casi igual. En mi primer embarazo era sólo por las mañanas pero ahora es casi todo el día y sinceremente...no puedo más!! Estoy de 11+4 y he perdido 4 kilos o tal vez más ya que no me peso hace una semana. Hasta ahora no me preocupaba pero es que si esto sigue igual mi pobre habita va a pasar mucho hambre. Hoy sólo he podido tomar dos yogures.... No se, alguan está igual, qué hace? remedios caseros? hasta cuando durara esto? ya que estoy casi en la semana 12 y no tiene pinta de pasarse.... Y encima luego me quedo con un cuerpo jotero que para qué. Sólo me apetece estar tumbada y sin hacer nada. No tengo ni fuerzas!

Que horror!

Ver también

A
an0N_579962699z
7/6/10 a las 17:12

Hola ireland
Pues yo pase unos meses horribles de ascos y nauseas, no llegue a vomitar pero lo pasaba fatal......a eso de las 2 de la tarde tooooodos los dias empezaban las malditas nauseas y arcadas...probe de todo....galletitas saladas, platano, jenjibre.....y nada. Hasta que conoci al bendito cariban!!!!! Despues de dos dias tomandomelo.....ya no volvieron las odiadas nauseas!!!
Yo te lo recomiendo. De todas maneras comentaselo a tu gine, pero me parece raro que en la situacion en la que te encuentras no te lo recetara....la verdad es que no tenemos por que pasar por esto teniendo remedio....
Animo y paciencia que ya te queda menos!!!!

A
arabel_6304629
8/6/10 a las 9:30

Yo igual
Hola guapa, pues yo estoy igual.... desesperada.... a mi el cariban no me hizo nada y ahora me han mandado un jarabe q se llama amenea... pero igual, no me hace nada..... yo me paso el dia fatal con nauseas y asco y a partir de las 7 de la tarde empiezo con los vomitos.... he probado con galletitas saladas, comiendo cada dos horas..... pero nada, tengo el caracter fatal pq no me encuentro bien, me cuesta muchisimo hacer las tareas de casa, todo me da asco, en fin..... q paciencia, yo estoy de 9+3 y estoy esperanzada en q se pase a las 12 semanas.... Espero q te mejores pq te entiendo perfectamente, un besazo.

I
ikbal_9565290
8/6/10 a las 10:09

Yo igual
Estoy de 10 semanitas y la cosa no amaina. Por las mañanas ahora me encuentro un poco mejor, pero me pego las tardes tiradas en el sofa y fatal, con mucha mala gana, muy mal cuerpo y sin ganas de comer nada.

Ahora vomitar ya no vomito pero es el asco todo el día y mucha acidez, estoy mas harta, no sabes como te entiendo, y encima con mi peque el mayor que tiene dos años y medio y es un terremoto.

Con el primer embarazo casi ni me entere, pero claro, podía descansar mucho y me encontraba mejor, ahora aun estando sin fuerzas tengo que atender al mayor así que no queda otra.

Yo con el cariban nada, no me hace nada, ahora intento comer muchos platanos, que me ayudan a aplacar la nausea bastante y es lo unico que me sienta bien. No puedo tomar lacteos ni nada de embutido porque no he pasado la toxoplasmosis.

Mucha fruta, mucha agua, y algun zumo es lo unico que aguanto. He perdido 3 kilos pero tengo una tripaaaaaaa, como se nota que es el segundo embarazo.

Bueno chicas, muchos animos que todo pasa.

Un beso

N
nadia_5948073
8/6/10 a las 10:12

Es horrible!!!
Bendito cariban!!!!! no sé que hariamos sin el , tranquilas chicas que no hay mal que cien años dure... (este dura solo 9 meses ), pero lo normal que a los 3 meses empiecen a desaparecer un poco.

M
mariya_6484460
8/6/10 a las 11:20

Tu tranquila
ya veras que todo pasara,yo tambien tenia muchas nauseas y vomitos,antes tomaba el cariban pero como no me hacia efecto lo deje,intenta comer cada 4 horas,porque si no tienes nada en el estomago aun se incrementa las nauseas,a mi me tardarton mas en irse porque yo me tomaba utrogestan que es progesterona y eso hacia que aun tuviese mas nauseas y vomitos,ahora tengo alguna nausa o vomito esporadico pero bien,animos y ya veras que en nada estaras bien,besos!!

16+2

A
an0N_787413699z
8/6/10 a las 13:22

Tranquila
tranquila que todo pasa, todo el mundo te dice que a los tres meses pero no se van hasta los 4 mas o menos, eso es por que del primer mes nunca te enteras por eso si duran tres meses sin contar el primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest