« 

Desactivar airbag pasajero

Hola chicas, ahora que se va acercando el momento me surge la duda de como hacerlo, ya se que lo ideal es llevarlo en la zona trasera del coche, pero cuando son recien nacidos y conduces tu y vas sola con el bebe me parece mucho más comodo llevarlo en la parte delantera asi esta mucho mas controlado de modo que tendria que desactivar el airbag de pasajero, pero no se como se hace.
Tengo un Skoda Fabia.
Gracias!!

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Chicas muchas gracias por responder

Ya se que llevarlo detrás es lo ideal, pero me conozco y se que estaré todo el tiempo girando la cabeza para ver como va y se que esto es mucho mas peligroso que girarla solo hacia un lado, asi que intentaré hacer lo de la guantera y si no puedo lo llevare al taller.
Muchas gracias,
Un saludo.

Ford

en los ford no es posible en ninguno, tenemos varios y de todos lo preguntaron y nos lo advirtieron, aun asi si quieres te lo anulan en el concesionario, pero no es q lo broqueen para poder llevar al niño sino q te lo anular sin mas, no lo puedes poner si luego llevas a alguien o algo asi.
el caso es q el ultimo coche q compramos ya estabamos pensando en lo del bebe y insistimos y nos digeron q no lo recomendaban para nada pero q si nos empeñamos nos lo quitan y ya se pondra pero q ford nos obriga a cubrir unos papeles conforme nosotros renunciamos a la seguridad q nos ofercen o algo asi, el caso es q no hicimos ese papel porq la verdad es q entendemos q en un coche q no viene pensado para llevar asi un niño mejor no ponerlo.

Hola guapa

yo tambien tengo un skoda fabia.
Con mi hija tenia otro coche pero la lleve casi un año a mi lado en el hueco del acompañante. A mi en concreto no me distraia para nada intente al principio atras y eso si q era desesperante pq no llegaba y no podia hacer nada, pq si tenia tos o echaba un vomito pequeño pues era facil alante pero si esta atras es complicado yo por ejemplo por mucho q lo veas no puedo parar en el tipo de carretea q voy a diario.
ademas yo cojo el coche a diario pq vivo aisladilla.

En este tengo clarisimo q hare lo mismo y estuve mirando el otro dia.
De que año es el coche? Los modelos viejos (anteriores al 2003-4) no llevaban la desactivacion del airbag de acompañante.
De todas formas el mecanismo de desactivacion consta de un interruptor en la guantera que funciona mediante la llave de contacto y un testigo al lado del conmutador de la luneta termica (si no tienes este testigo no tienes la desconexion del airbag de acompañante y tendrias q desconectar los 2 en la casa).

espero haberte ayudado.
un saludo

Peugeot 307

Yo tengo un peugeot 307 y se desactiva con la llave de las puertas y del contacto (la llave normal del coche), metiéndola en una ranura junto al freno de mano.
Pero es cierto que llevar ahí al crío es un riesgo, porque distrae mucho, a mí no se me había ocurrido lo del espejito en el reposacabezas, pero me parece mucho mejor la idea.
Poner un chupete son décimas de segundo, pero son las que hacen falta para zamparte al coche de delante en un frenazo.
Bien pensado, para mi "criatura" (como dice la Ministra) la pondré atrás y todos más tranquilos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por si os interesa...de mi cuna.. (yo he picado!!!)
por: cibergata
2
  embarazo de 5 mese y no lo disfruto mucho estres en el trabajo y en la casa
por: angeles210
5
  Harta de los vómitos y ascos
por: ireland35
7
  Ayuda por fa vor.. estoy embarazada, estoy perdiendo y aun no tengo ginecologo en bcn
por: balmins2
3
  Varicela, ayudaaaaaa
por: segundoembarazo
1
  Miedo al aborto
por: yluna7
4
  Expertas en emba de melli o gemelos ayuda!!!!!! pleaseee
por: wrvera
4
  Necesito opiniones
por: lunass85
3
  Chicas siento dolor en la parte de arriba del ombligo
por: paticita79
7
  ¡¡¡¡¡ayyyy, pero cómo me duelen las caderaaaaaaassss!!!! ¿¿algún consejo para sobrellevar el dolor??
por: nieto78
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección