« 

Flujo blanco espeso y con picores,

Hola chicas pues desde ayer empezé a tener un flujo blanco y espeso y tengo picores pero de vez en cuando , pero no huele mal ni nada, cuando estaba de 4 meses me hicieron la citología y salió que tenía candidas pero como no me tenia picores ni nada la matrona me dijo que no hacia falta tomar nada, el caso es que ahora si me molesta y hasta el jueves no tengo cita para el tocólogo hay algo que calme las molestias o alguna crema que pueda cojer en la farmacia o algo???por su puesto que no haga daño a mi baby,aaa¡¡ y estoy de 32+4,

graciasss¡¡

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Yo tambien

Yo tambien estaba igual que tu y el otro dia cuando fui a monitores se lo comente al ginecologo, y me mando gine-canesten 500, que es un comprimido vaginal, yo ahora estoy de 39+3, pero me lo he puesto varias veces en el embarazo, no te digo que te lo pongas, porque en principio te lo tendra que mandar el medico, pero a mi siempre me ha ido bien, y a sido diferentes ginecologos los que me lo han mandado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas que han parido recientemente, os pasa esto??
por: matique
1
  Se os hinchan los dedos?
por: segundoembarazo
6
  Exudado rectal????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: carkatoh
4

por: milagrodelavida
0

por: redes3
0
  Me ayudais con mi duda??
por: erremita
1
  ¿qué pensais? ¿puedo escaparme 3 dias a la playa?
por: nuka1981
3
  Por favor, necesito vuestra opinión-cuna y colchón. tienen el mismo problema
por: mamisanti
3

por: alga1602
0
  Crema antiestrías desde el primer trimestre?
por: evabdn2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down