Foro / Maternidad

¿qué pensais? ¿puedo escaparme 3 dias a la playa?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 11:54
J
jeanne_9145200
5/6/10 a las 23:31

Estoy de 34 semanas y no tengo cita hasta el dia 16 de Junio. Mi nena está bien, solo que está grande y de nalgas, pero el resto, fenomenal. Yo con el cansancio y el calor típico.

La cosa, vivo a menos de 2 horas de la playa y mi marido tiene unos dias libres. He pensado en irnos un par de dias, 3 a lo mucho como ultima escapada antes de que venga mi niña, ya que con lo chiquitita que será, no nos vamos a ir de vacaciones este año.

¿Como lo veis? ¿Puede pasarnos algo? ¿Necesito algo en especial?

Ver también

J
jeanne_9145200
6/6/10 a las 1:29

Up

I
ines_5612193
6/6/10 a las 1:36

Si te encuentras bien, vete!!!
Hola!!!
Mira, yo estoy de 36 semanas y jueves y viernes me fui con unos amigos a su chalet a una hora de mi ciudad.... Yo me encontraba estupendamente y me fui, pues al igual que dices tú, esta ha sido la ultima escapada de este verano, ya que mi niña es para el 2 de julio y va a ser muy peque....
Ya hemos decidido no volver a salir por si acaso se adelantara, aunque aun me encuentro genial......
Si estas bien y te encuentras con fuerza, vete a la playita, pues te va a sentar de maravilla!!!!
Pásalo bien!!!
besos!!

H
haiwei_5952930
6/6/10 a las 11:54

Holaa
yo me iría!! lo único es que tengas muchísima precaución con el sol.
Yo lo que haria sería buscar los hospitales más cercanos, por si acaso, y muy importante, llévate la cartilla de embarazada y todos tus resultados y tal, por si acaso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir