Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 12:41
A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 12:59

Hola chicas,llevo comprandome ropa de premama desde la semana 12 en el corte ingles,el 8 de mayo mi hija comulga y estare de 7 meses,sabeis alguna tienda de premama en Murcia de ropa de vestir?es que en el corte ingles hay poco surtido y lo que hay es para diario mas bien y en prenatal no me gusta nada porque lo veo todo de persona mayor y yo tengo 27 años y muy moderna,si conoceis alguna tienda decirmelo porque me veo vestida con un saco,jajaja.
Maria 21+1

Ver también

J
junko_8685892
1/3/04 a las 13:03

Has visto el nuevo catalogo de prenatal???
Te lo digo porque yo me he quedado alucinada de la ropa super mega fashion que hay!!! En serio, tienen hasta super mini faldas, echale un vistazo porque te aseguro que ha cambiado bastante... Un besillo y suerte

G
gixane_8553290
1/3/04 a las 13:03

Parece cutre
Pero yo me he comprado ropa en Carrefour. Y yo no soy vieja!!! tengo 35 años. jajajaja.

Mira ahí, porque he visto monerías y bien de precio.

¿Estás segura de que prenatal tiene cosas de vieja? Porque estuve el otro día y me compré un peto muy bonito y vi una ropa hippy y otros tipos muy juvenil.

Besitos

Pino+Gara (21+ó-)

A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 13:06
En respuesta a junko_8685892

Has visto el nuevo catalogo de prenatal???
Te lo digo porque yo me he quedado alucinada de la ropa super mega fashion que hay!!! En serio, tienen hasta super mini faldas, echale un vistazo porque te aseguro que ha cambiado bastante... Un besillo y suerte

Hola!!
no lo he visto pero como sea la ropa igual que la ultima vez que fui me muero,jajjaja,haber si hubiese algo de vestir moderno porque vaya un cacao con esto de la comunion de mi hija.Muchas gracias,ire a echar un vistazo

H
hra_7258017
1/3/04 a las 13:07

Hola maria.
Yo aun estoy de muy poco (12 semanas) y no he tenido necesidad de ir a comprar nada aún, así que no te puedo decir muchos mas sitios. Si vives en Murcia, hay una tienda que no se como se llama, pero está en la Calle Lepanto y es de ropa premamé. (Justo pegada a esta tienda está la tienda de ropa y accesorios de bebé que se llama "CHELITO" Supongo que esta referencia te valdrá. Tambien este fin de semana estuve en Carrefour, y habian cosas de Premamá, pero no de mucho vestir, mas bien sport.
En fin amiga, aqui tienes a otra Murcianica por si necesitas algo.
Un beso.
Katy

A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 13:10
En respuesta a gixane_8553290

Parece cutre
Pero yo me he comprado ropa en Carrefour. Y yo no soy vieja!!! tengo 35 años. jajajaja.

Mira ahí, porque he visto monerías y bien de precio.

¿Estás segura de que prenatal tiene cosas de vieja? Porque estuve el otro día y me compré un peto muy bonito y vi una ropa hippy y otros tipos muy juvenil.

Besitos

Pino+Gara (21+ó-)

Hola
por lo menos aqui en prenatal de Murcia fui hace mes y medio y esa ropa para quien la quiera,todo va en gustos no?y la del carrefour fui el sabado y habian 4 cosas contadas y no me gusto nada,pero bueno como ya he dicho cada una tiene sus gustos y los mios no son esos,solo quiero saber si conoceis alguna otra tienda,gracias.

J
junko_8685892
1/3/04 a las 13:12

Para que vayas viendo!!!
mira, en prenatal de españa todavia no han puesto el nuevo catalogo en la web, pero si te metes en www.prenatal.com
w w w . p r e n a t a l . c o m

(todo junto, claro), seleccionas italia, y ahi podrás ver la nueva coleccion...

BESITOS!!!! y yo tambien soy "mu modddennna"

A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 13:18
En respuesta a hra_7258017

Hola maria.
Yo aun estoy de muy poco (12 semanas) y no he tenido necesidad de ir a comprar nada aún, así que no te puedo decir muchos mas sitios. Si vives en Murcia, hay una tienda que no se como se llama, pero está en la Calle Lepanto y es de ropa premamé. (Justo pegada a esta tienda está la tienda de ropa y accesorios de bebé que se llama "CHELITO" Supongo que esta referencia te valdrá. Tambien este fin de semana estuve en Carrefour, y habian cosas de Premamá, pero no de mucho vestir, mas bien sport.
En fin amiga, aqui tienes a otra Murcianica por si necesitas algo.
Un beso.
Katy

Hola katy!!
chelito si se donde esta porque he comprado ropa alli para mi hija y esa tienda de premama no la conocia,gracias!! este fin de semana echare un vistazo y si tienes messenger y quieres agregarme aqui te lo dejo,besos
Mariaroja@hotmail.com

A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 13:22
En respuesta a junko_8685892

Para que vayas viendo!!!
mira, en prenatal de españa todavia no han puesto el nuevo catalogo en la web, pero si te metes en www.prenatal.com
w w w . p r e n a t a l . c o m

(todo junto, claro), seleccionas italia, y ahi podrás ver la nueva coleccion...

BESITOS!!!! y yo tambien soy "mu modddennna"

Nushaba!!
gracias!!! ahi que ver lo dificil que es vestir a una embarazada moderna eh?? yo acostumbrada a una talla 40,42 con mis top con pantalones de campana y medio en cueros como dice mi madre y a tener que usar la ropa esta tan enorme,no veas,jajaja,menos mal que son 9 meses.Besos

Q
qamar_7098033
1/3/04 a las 15:08

Hola maria!
Yo he ido al Benetton y ya está la ropa de primavera puesta y hay de todo, desde sport hasta ropa más de vestir.

Un beso!

Judith + Marc (18+3)

A
aizhu_5301946
3/3/04 a las 22:32

Ropa joven para premamá.
hola, yo cuando estuve embarazada, tampoco compré nada en Prenatal, porque me pasó como a tí, que no me gustaba nada, y me fui a Alicante, a una tienda que se llama Mamy&Baby, tiene preciosidades, con decirte que hasta me arreglé después unos pantalones estampados, y está en una calle cerca del Corte Inglés, si es para una ocasión te merece la pena. Yo también soy de Murcia. Saludos y suerte con tu embarazo.

F
farida_8768942
21/10/09 a las 23:14

Sí es posible!!!!
Hola María te puedo asegurar que no tenemos porqué renunciar a estar guapas durante esa dulce espera. En la calle Jabonerías hay una tiendas dedicadas a la premamá. Te puedo asegurar que la BOUTIQUE DMAMI te ofrece todos los antojos de moda para nosotras. Todos los DISEÑOS son exclusivos para nosotras y te los arreglan para después del embarazo. Desde vaqueros, bikinis, vestidos para ocasiones, trajes de fiesta, cómodos conjuntos, prendas íntimas.... traen la última moda italiana, francesa, y además hacen vestidos a medida !!
pasate, no te la pierdas y verás que da gusto que te traten tan bien!!!.

F
farida_8768942
13/12/10 a las 17:17

Solución ¡¡¡¡¡¡
Hola amiga, en la calle Jabonerías hay una tienda llamada DMAMI PREMAMA que están con descuentos en muchas prendas y tienen una moda estupenda con ropa de italia y francia. Desde vaqueros supercómodos para diario como vestidos superelegantes para ocasiones especiales.

suerte

F
farida_8768942
8/6/11 a las 1:05

tu solucion
una pena que no haya podido ver tu mensaje antes amiga. En la calle Jabonerías hay una tienda estupenda con moda italiana y francesa supermoderna y a muy buenos precios. Hay dos tiendas en esa calle pero la que me refiero se llama Dmami. La fachada es blanca, enfrente de Tros, no tiene perdida.

Un acierto. Suerte

A
auba_8129020
8/6/11 a las 1:34

Busca online
Hola mariaroja,

La verdad es que no conozco ninguna tienda así, pero seguro que puedes encontrar algo buscando en tiendas online...
Espero que esto te sirva de ayuda.
Y felicidades por tu embarazo y por tu hija mayor!!!!

Y
yesika_5616230
8/6/11 a las 12:41

En kiabi
como han dicho otras chicas hay en h&m, c&a, carrefour pero yo he comprado varias cosas tambien en kiabi, y ahora varios vestidos en el mercadillo y en el chino, bueno, algunos tenia que son vestidos que se puede poner estando normal o embarazada y vienen perfecto los semanas despues del parto ahora que hace calor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir