Foro / Maternidad

Que tomais xa las nauseas y vomitos??

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:25
F
fadma_6444450
4/6/10 a las 21:32

hola sty de 9 semanas y llevo un par cn vomitos y nauseas, sobretodo al despertarme y segun que como, lo sty pasando muy mal me mandaron cariban c/8h me fue bien la 1a semana pero ahora ya apenas noto su efecto y no se q puedo tomar hasta q vaya cn mi comadrona el martes y q alimentos va bien tomar xa prevenir los ascos ya q los tengo a todas horas cuando yo nunca he sido de vomito facil si alguna me puede dar algun consejillo... lo agradeceria

Ver también

U
usoa_8510026
5/6/10 a las :16

A mi me fue bien
con un suero ke se llama emenea, me lo mandó la matrona, y lo tenía en la mesilla de noche para tomármelo antes de levantarme, hay de cereza y de lima limón....

también tomé pastillas de genjibre de arkocápsulas, recomendado por la matrona, a parte del cariban me tomaba 2 por la noche y 2 por la mañana, y aunque todo eso me alivió bastante no dejé de vomitar del todo, y perdí 4 kilos en los 3 primeros meses, así ke lo mejor es hartarse de paciencia y pasarlo como se pueda, y de pronto me levanté una mañana sobre la semana 17 y habían desaparecido....

mucho ánimo wapa!!!

N
nadia_5948073
7/6/10 a las 11:49

Hay que tomar mucha dosis de paciencia
Hola!!!

Dependiendo del día así me levanto, unos días parece que no estoy embarazada y otros me quiero morir de las náuseas y vómitos.
Empecé tomando prinperan y la primera semana muy bien, pero después no me hacía nada.
Me recetaron el famoso cariban (4 al día) y bueno...pues si no me olvido de tomármelas (xq me encuentro bien) parece que la cosa marcha, pero como me olvide de alguna sobre todo las dos de la noche a la mañana siguiente estoy fatal.
Estas últimas semanas he descubierto que nada más levantarme me apetece mucho coca-cola fría, el primer trago del bote recién abierto me sienta genial, el día que tomo "mi remedio casero" estoy perfecta, puede ser una tontería pero se lo he consultado al médico después de reírse- y me ha dicho que si me funciona que continúe tomándolo

I
itxaro_6917434
24/6/10 a las 20:07

Nauseas fuera!
Hola, pues ya se lo dije a una chica de Pamplona, Lillipops! empecé en Londres a tomarlos, y ahora ya están aquí. Yo los compro en Barcelona, en una farmacia, pero tengo una amiga que los compra en Cádiz... si necesitas dirección pide vale? no lo venden en todas partes pq es muy nuevo...
Suerte futura mamá

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 21:25

Remedio casero
Como creo que sos de España y yo estoy en Argentina lo remedios de aca quizas no son los mismos pero con este embarazo me ayudaba mucho chupar hielo!
Intenta!! parece una locura pero a mi me funcionaba!!!
Un beso y animo!
Malena

http:mamasenreposo.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest