Foro / Maternidad

Trabajo desde casa

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:19
T
taira_5781424
4/6/10 a las 13:41

hola, os escribo para deciros que e encontrado una empresa en internet con la que poder trabajar desde casa, os lo comunico porque yo e dado a luz hace poco y he tenido que buscarme las mañas para conseguir dinero trabajando desde casa, y despues de buscar dias y noches encontre algo que es de verdad osea que no es un fraude y tengo constancia de ello porque yo ya he cobrado el trabajo realizado, se trata de responder emails a personas interesadas en servicios, no os van a pagar 30 euros por email (como algunas empresas fraudulentas prometen) pero si 5 euros por email, los emails son ilimitados, unas veces tendras mas y otras menos, pagan por paypal o por tranferencia bancaria, no hay minimo para cobrar como por ejemplo en empresas que pagan por leer emails, aqui se cobra por lo que se trabaje, bueno espero que os animeis y que podais generar muchos ingresos, un saludo !!

Ver también

T
taira_5781424
4/6/10 a las 13:50

Se me olvido poner la pagina jeje
la pagina para la gente que quiera empezar a trabajar aqui es

http://www.anunciadores.net/teletrabajo/?id=1035

W
waheed_5167428
11/6/10 a las 11:23

No me da mucha confianza a mi
Yo estuve viendo varias maneras de poder tener ingresos extra desde casa y ninguna me daba confianza, pero ahora estoy en una empresa que me va bastante bien y me veo un futuro aun mejor, date una vueltita por acá y me contás http://www.trabajaraqui.com/?ID=3906&W=femenino&P=foro&

C
cyntia_8779225
2/7/10 a las 15:02

Trabajo desde casa
hola,a mi me gustaria que me dieras alguna informacion del trabajo ese.
a mi me pasa casi igual que a ti,yo tengo 1 niña con 24 meses y no puedo trabajar fuera.
gracias y un saludo

N
nely_7273096
16/7/10 a las 23:19

Yo tambien necesito trabajar.
Hola Karmen,Soy Laura.Una chica de Asturias y tambien he dado a luz hace poco y necesito trabajar desde casa.....y responder mail es totalmente compatible con atender a mi pequeño....sé que nadie se hace rico trabajando pero unos eurillos nunca vienen mal.Necesito por favor me ayudes y me digas dónde dirigirme para comenzar a trabajar.Un saludo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook