Foro / Maternidad

Posible embarazo ayuda porfavor chicas !!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 7:23
G
goreti_9883536
4/6/10 a las 6:38

Hola amigas, les cuento mi duda. Hace cinco meses que me cuido con pastillas anticonceptivas Dixie-35, me han venido muy bien y no me han traido mayores efectos secundarios, la cosa es que los meses anteriores yo siempre evitaba tener relaciones los "días fértiles" para sentirme más segura, pero este mes me descuidé y tuve relaciones los días 13 y 14 de mi ciclo, osea los días más fértiles. Estoy preocupada de alguna posibilidad de embarazo, yo el día 12 de mi ciclo bebí dos copas con unas amigas, pero sólo fue muy poco, a pesar de eso investigué en internet si el alcohol bajaba el efecto de las pastillas y dice que no. Igualmente me preocupa bastante, yo me he tomado las pastillas correctamente, todos los días dentro de un rango de una misma hora (22:00-24:00), no he tenido vómitos ni diarrea y tampoco he tomado antibióticos. Amigos qué creen ustedes? vuelvo a destacar que yo no he olvidado ninguna pastilla en los cinco meses que llevo tomándolas, pero me da miedo que las pastillas puedan fallar. Qué me dicen?

les agradecería mucho sus respuestas

Ver también

I
igone_6362970
4/6/10 a las 7:23

Ayuda!!
Sorry por meterme en la platica pero tengo una pregunta..

Tuve mi periodo el 20 de Abril y termine el 26 de Abril, tuve relaciones sin proteccin el 4 de Mayo , y dèbìa bajarme el 25 de MAyo, hasta el dìa de hoy no me ha bajado, me he hecho 2 pruebas de embarazo y salen negativas, la ùltima fue el Lunes 31 de Junio y fue negativa, dado que pense que pudiera estar embarazada y mi paraje y yo lo habiamos aceptado, seugimos teniendo relaciones sin proteccin. HAsta la fecha 4 de junio no viene mi periodo, he tenido dolorsito tipo colico pero nada.. ayuda???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir