« 

Ardor en los pies , manos alguna igual? ayuda!!!!

Hola a todas,
Como les comente estoy de 26 semanas y donde vivo la temperatura llega a los 90 f o 32 c , me arde la planta de los pies y x las mañanas tambien las manos hasta las siento algo inchadas.
Todos los dias tomo agua, trato de reducir el consumo de sal, no puedo caminar mucho xq me duelen los pies, hace 2 dias intente nadar y no puedo flotar el estar en el agua molestaba a mi nene xq se me apretaba la tripa y me dolia.
No se a mas hacer ademas todas las mañanas amanesco cansada.
Tengo cita con mi gine hasta el martes x eso acudo a ustedes .

Mi nene se mueve casi a toda hora , cuando estoy acostada como patea creo q no me quiere acostada

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Holaa

te comprendo a la perfeccion, porque a mi me pasa igual sobre todo en las piernas.... yo tengo la circulacion fatal que no soporto ni el roce de las sabanas... solo ando buscando el frio... para aliviarlo y me he comprado en la farmacia, un gel frio para las piernas y noto mucho mucho el alivio, y esta pensado tambien para las embarazadas, yo te lo recomiendo.. al menos a la hora de dormir te sentiras mejor... y sobre los movimientos del bebe jejejej es normal a mi me pasa hasta que ella no se acomode esta ahi dando vueltas y pegando pataditas yo estoy de casi 35 semanas...........

Es ardor, siento los pies muy cansados

por: estoly

Grasias x contestarme

Pero es ardor , no se inchan mucho solo poco y tengo mi cita hasta el martes . Trato de esperarme xq en urgensias me atenderian 10 horas despues .
Y falta poco para mi cita, asi pues pregunto si hay alguien mas sintiendo lo mismo.

Ve a urgencia

por: mum197

si tienes picor en las plantas de pies y manos, puede ser un alteración en el hígado, no es peligroso, pero te lo tienen que controlar enseguida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas tengo dudas sobre el consentimiento q me han echo firmar en la e20
por: miriam1719
2

por: 2julio2010
0
  Ayudarme porfvor!!!no se si estoy embarazada
por: tami1922
5
  aciertan con el peso estimado que nos dan del bebe??
por: rubiita82
13
  Mahonesa, cafe, ejercicio,..
por: erika8103
19
  que opinais???
por: missi872
2
  Ayuda! alguna que le hayan hecho inseminación, les haya venido la y aun asi despues ++++
por: bereloo
2
  Y sí que estaba de parto!! os lo cuento!!
por: cirera80
10
  Alguna con el cuello del utero cerrado en la semana 41 y que haya podido tener parto vaginal :triste
por: susanna2919
1
  Holaaaa, soy nueva aquí...me presento!!! un beso a todas
por: juanyrocio
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección