Foro / Maternidad

Hola chicas tengo dudas sobre el consentimiento q me han echo firmar en la e20

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 21:15
Y
yamna_8499891
2/6/10 a las 19:48

Hola a todas hoy en la eco -20 el tocologo me ha echo firmar un papel q yo no lo habia leido q me dieron en la eco de las 12 semanas y le he tenido q poner el dni y no se para q era y por q para una simple eco te hacen hacer si alguna de ustedes le ha pasado esto q por favor me conteste q no se ni lo q he firmado.Lo mejor de la eco mi bebita Julia q pesa 400 gr supongo q es un peso normal por lo q el medico me ha comentado. Besos a todas.

Ver también

D
dinka_7251234
2/6/10 a las 20:25

Hola
si, yo tambien lo tuve que firmar y te hablaba un poquito de lo que consistia esa prueba, ufff ahora mismo no recuerdo al 100% de todo pero se que no has firmado nada malo, sino que has consentido que te mirasen es una forma como de resguardarse ellos la espalda..
No te preocupes que toooodas hemos firmado ese papel, a ver si alguna mas reciente te dice lo que leyó, que yo ya estoy de 35 semanas casi...y comprenderas que no me acuerde... un besito

H
haiwei_5952930
2/6/10 a las 21:15

Hola
a ver, lo que yo recuerdo que ponía es que los estudios prenatales (ecos+screening) son métodos que te permiten ver cierto tipo de maformaciones congénitas, pero que con esos métodos no es posible poder descubrir todo tipo de enfermedades congénitas.
Vamos, te explican que las ecos no son la panacea y que si después el niño sale con algun tipo de problema congénito que no se puede ver en las ecos no vayas allí a reclamar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir