Foro / Maternidad

Ayuda! alguna que le hayan hecho inseminación, les haya venido la y aun asi despues ++++

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 19:52
A
an0N_566895799z
2/6/10 a las 17:35

Chicas por favor cuentenme sus experiencias necesito que me den animos, el 18 de mayo me hicieron una inseminación y ayer empece a manchar de color cafe y tengo una punzada en la ingle del lado izquierdo que no se me quita y dolor en la espalda baja, mi médico anda de viaje ya le llame y me dice que no me preocupe que puede ser normal ya que justo en esta fecha me tenía que bajar y que como con las inseminaciones uno va en contra de la naturaleza..., que muchas veces ha pasado, me mando un poco de reposo, y lo veo hasta el próximo martes y yo me quiero morir, siento que una vez más ya valio... que Dios no quiere que yo sea madre, ya no tengo ni fuerzas ni ganas de una desilusión más, si en esta no quedo no lo quiero volver a intentar minimo en un año ya estoy muy mal, veo que mejor una tonta de aqui de la oficina de 25 años quedo por descuido de un tipo que tiene un bb de 9 meses con otra y digo porque Dios es tan injusto y manda bebes donde no debe y una que muere por tener uno y cuidarlo y amarlo nada ....,
Escribanme algo xfa!!
Saludos y suerte a todas...

Ver también

W
wahida_9111064
2/6/10 a las 17:58

Ánimos
Yo no estoy en tu situación pero te quiero mandar muchos ánimos!! mientras no te baje la warry hay esperanza....intenta estar tranquila, descansar y no pensar demasiado... ojalá ese manchadito sea el de implantación, mucha suerte!!

A
an0N_566895799z
2/6/10 a las 19:52
En respuesta a wahida_9111064

Ánimos
Yo no estoy en tu situación pero te quiero mandar muchos ánimos!! mientras no te baje la warry hay esperanza....intenta estar tranquila, descansar y no pensar demasiado... ojalá ese manchadito sea el de implantación, mucha suerte!!

Muchas gracias!!
... por tus deseos, es dificil ser positiva a veces pienso que ya mas bien es el destino el que definitavemente no quiere que sea madre, pienso que si en esta no da postivo ya lo voy a olvidar por un tiempo minimo un año, mi esposo tiene muy bajo sus bicho y el dr me dijo que era imposible quedar embarazada de forma natural, asi es que tendrá que ser con inseminación a fuerz y sale muy caro cada intento este es el primero y aun no se lo acabamos de pagar... imaginate...
Mis mejores deseos para ti también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir